El juego del Gigapixel II (111 Gigapixels)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. PabloNunez
    PabloNunez
    Si señores, se vino la segunda parte del juego del Gigapixel

Asi como anteriormente hicimos el de 26 Gigapixel... que salto, por dios. es impresionante.

unos tipos en sevilla tomaron esta panoramica de 111 Gigapixels que es impresionante, nada mas y nada menos que 14000 fotografias. mas impresionante aun es todo el proceso que esta explicado en el "Como se hizo", si tienen un rato leanlo que es increible.

Sevilla 111 Gigapixeles. Visita interactiva de Sevilla, Record mundial de fotografía panorámica en diciembre de 2010

Bueno, ahora la parte mas importante.... A JUGAR....

Recuerden, el que encuentra donde esta el lugar que les pongo pone el siguiente lugar a buscar.

Les puse una bien facil, no se pueden quejar
  2. hmuro
    hmuro

Pongo la siguiente a buscar, tambien bastante facilita.!!!!

Saludos.
  3. Sir Herschel
    Sir Herschel
    no vale!! ...encontre la Iveco en la foto pero no se como recortar la porcion de la imagen!!
  4. endemoniau
    endemoniau
    Te ahorro el trabajo :D!

Mientras tanto....a ver...a ver..
  5. meshig
    meshig
    Es un vicio esto :(

NUEVO:

6. matalcacer
    matalcacer
    Meshig y la Pux )(&%&$%$·$"&%(?¿. ESTAMOS TODOS EN MI LABURO BUSCANDO LA MALDITA IMAGEN !!!!!!
  7. meshig
    meshig
    :D

todos buscando la imagen? que onda? no laburan!!? estan de "huelga"? ;) jajaja
  8. PabloNunez
    PabloNunez
    Listo mati, deciles a tus compañeros que pueden dejen de buscar y emprender el retorno a sus hogares

A ver quien encuentra esta

9. hmuro
    hmuro
    Te vendistes solo Matute.!!!!!!
  10. endemoniau
    endemoniau
    Y despues le preguntan como le fue en el laburo..."uffff! puro quilombo!!!" XD.
    Yo paso y sigo despues....ya se me atrasó demasiado el laburo.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks