Hola amigos: la cena de fin de año es importante para compartir en familia y con amigos por eso "nuestro Cheff" del grupo, en ésta oprtunidad pone a vuestra disposicion un plato popular.....La Calabaza RelleNa.. Ingredientes: 1. cualquier cuerpo Nik..n 2. cualquier sobra de zapallitos o ajíes rellenos 3. aceite de oliva para lubricar sus mecanismos 4. opticas de cualquier anteojo para magnificar nitidez Preparación: Tomar el cuerpo preferentemente con guantes para no sufrir ningún tipo de urticaria y con un cuchillo ( no le hace falta mucho filo ) hacer un corte tangencial con optica incluida. Rellenar su interior ( se va a necesitar MUCHISIMO relleno ) y llevar a horno MUYYYYYYY suave durante 15 minutos, recordamos : MUY suave la temperatura ya que los materiales funden en seguida.. Servir en un plato a aquella persona ingrata que comparte NUESTRAS FIESTAS!!!! NOTA IMPORTANTE: en el caso que se sienta mal el comensal, aplicaremos una ampoya de antìespasmódico inmediatamente! AHORA EN SERIO: sacando la gastada y se que algunos miembros como hmuro lo van a tomar bien, quiero saludarlos y desearles lo mejor para el 2011!!!! Que se concreten sus sueños y esfuerzos personales y sobre todo, PAZ, SALUD y AMOR y mucho HUMOR ABRAZOS GIGANTES!!!! Rick
No nos podemos olvidar de los basos para brindar(ahora entiendo el L es por ser multifuncionaL, se la piensan todas) por este grupo fantastico de amigos.!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ y podemos sacarnos una foto todos juntos con la mejor camara de la historia al son del "Wiskyyyyyyy": MUY FELIZ 2011, que sea mejor que ningun otro anio, con mas esperanzas y por sobre todo que se cumplan todos sus deseos(te apoyamos Omar, vas a ver que va a ser realidad tu REFLEX).!!! SALUDOS.!!!!
Las Sony son tan buenas que tienen su propio sistema para generar "POLVO" MUY FELIZ AÑO PARA TODOS, QUE EN EL 2011 SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS.
Ok yo pongo la mesa: y ya compre una trota: Que todos terminen muy bien el año y que el proximo lo empiecen mejor y que todos sus deseos y sueños se cumplan!!!! Abrazo!! Horacio.
Desde El Bolsón, les mando este postre para fin de año... Cerezas recien cortadas, y heladito de Jauja!!! (recién deglutido!) Mis mejores deseos para el año que comienza y que haya muchas y buenas tomas!!! Un abrazo Alejandro
Alejandro: si vas a hacer Raffting en el Rio Azul habla con Cristián Ferrer que es mi primo hermano, es el dueño de la empresa familiar. Mandale saludos del Primo y decile por su sobrenombre: "Tosca". El mejor helado de la Argentina!!!!!!!! dulce de leche con moras y probate el gusto "mate cocido con 3 de azúcar" Quiero esa mesa de los blanquitos Horacio!!!!!!!!!!!! Pablo: que espantosa la publicidad de Sony...parece una joda!!!!!!!! FELICIDADES Rick
Hola a Todos, preparen lo que preparen o con lo que haya, ... Les deseo un muy buen comienzo del 2011 y que todos NUESTROS anhelos y expectativas puedan ser cumplidos!!. mas JUSTICIA, PAZ, PROGRESO y SALUD para todos en nuestro pais!! Saludos!!
Amigos canonistas!! que ingenio!!! siempre que entro en estas paginas me llevo una sonrisa. Les deseo lo mejor para este 2011 y
(se me corto) y que esta noche la pasen en familia y con amigos despidiendo este año. Nos vemos el año que viene para seguir con esta maravillosa aventura fotografica! Felicidades!!!!
jajajajaja! que menu!!!!. Feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!