Camara vs Arena

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. Pelados
    Pelados
    que buenos consejos jajaja!!

Si es mar a donde vas, yo me lleve una bolsa del supermercado y cuando la dejaba de usar la metia adentro de la bolsita y luego al bolso...es un paso no mas...mas que todo por el salitre, cuando llegue a mi casa lo primero q hise fue hacerle una limpiesa a fondo a la camara entera por terror a ese tema...

abrasos
    Matias
  2. Chalten
    Chalten
    Cuidado con el 400mm, te cierra demasiado el ángulo y te podés comer un piñazo del novio de la chichí. :-)
  3. matalcacer
    matalcacer
    Gaston:
    Yo puedo recomendarte que más de cuidarte de la arena cuides tu camara del "ambiente Marino" y de la "Bruma."
    Lo PEOR no es la arena. La bruma marina es mucho más letal para la cámara ya que genera altos grados de corrosión. Mi recomendación es colocar cámara y lentes dentro de una bolsa gruesa tipo Ziploc con varios sobres de Silica Gel durante todo el tiempo en el que no la uses.
    El agua salada y el salitre no son muy buenos amigos de TODO lo electrónico. Una cámara que se moje con agua dulce se podría recuperar pero, si el agua es salada, las posibilidades de salvarla son realmente MUY remotas.

Lo mismo para tus equipos de sonido.

Subí fotos de algun Bikini Open !!!!!!!!

Suerte y Gracias por todo !!!

Un abrazo:
    Matias
  4. MIRU
    MIRU
    Perdon pero en la playa tambien hay lindos chicos musculosos...Meshig trae algo para la audiencia femenina.
    Somos minoria las Canonis pero bueno... :)
    Pasala lindo!!!!

Besotes para todos!!!!
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks