Dentro de una semana me voy de "vacaciones"... las comillas son porque va a ser mitad descanso y mitad laburo jejeje (me voy de sonidista con una banda de gira a la costa). La consulta es por la arena... Que cuidados, trucos, tips, etc habria que tener con la camara y objetivos a la hora de sacar fotos en la playa? Saludosssss
Yo el mayor cuidado lo tuve al cambiar lentes, dentro del bolso o mochila tratando de tapar lo mejor posible el cuerpo y la lente mientras manipulo. Antes de salir a la playa limpiar bien los contactos y el bolso o mochila. Viendo que va a ser mas por el lado de laburo, el cuidado de evitar golpes y rayones al andar y sacar la tapa del lente solo cuando sea necesario. Creo que es mas bien una cuestion de mañas. Que las pases bien!!!!!!
Evitá cruzarte en un partido de tejo/futbol-playero/tenis-playero/pelota-paleta :P Un polarizador tampoco viene mal!
Una cosa muy importantes revisar si uno tiene la camara colgada al cuello antes de tirarse al agua.
Evitar las focales largas para hacer pan/zoom de minitas. El reducido angulo de vision puede producir un infortunio tropezon/pelotazo/paletazo/tejazo/pisoton-al-hombre-enterrado-hasta-cuello/pinchazon-de-pirulinero/atropello-de-carrito-juguero/etc. Ah! y desconfiá de los superheroes:
a medida que transcurra la temporada evita tus horas de descanso ponete en la compu y subi todas las fotos de sirenas sin demoras!! jejeje!!
Que no diga que no aportamos nuestro "granito de arena" (CUAC!)
aaaaajajajaj muchos consejos muy importantes... Ende, gracias por advertirme sobre los superheroes. Pablo, la camara es como muy evidente, pero un billete en el bolsillo nunca falta! jejeje Sir.... nose si en las horas de descanso porque voy a estar muy cansado, pero cuando vuelva subo fotos seguro... de lo que tenga jeje graciasssss
Si Meshig.. Cuidado con los SuperHeroes, te roban todas las MINIIIITAASSSSSS.!!!!!! JAJAJJAJAJAAJ Yo por mi parte nunca fui con una refleX a la playa.!!!! Asique sera mi primera experiencia.!!! Osea ende que no me recomendas comprarme un 400mmm para obtener una buena vision del asunto???? :-) JAJAJAJJAJA Ufa che, me sacan la diversion.!!!!
Siempre desde la reposera y bajo la sombrilla....me contó un amigo.