LABEA60: Tu deposito fue efectuado en la siguiente sucursal ???? CAPITAL FEDERAL - FLORES - Sucursal 226 - AVDA. JUAN BAUTISTA ALBERDI 1617 Gracias !!!!!
Asi fué Matias..ya envié al correo dado los datos. Gracias
Gracias LABEA60 !!!!!!!! Ya esta recibido y registrado. Un beso y GRACIAS Nuevamente. Matias
Compañeros y Amigos: En el día de ayer (Domingo) fuimos con PabloNunez (Pablo) y Usurpa (Sole) a visitar a Alejandra y a Nahuel (Facu no estaba). Le hicimos entrega de lo que cada uno de Uds. generosamente ha aportado y quiero transmitirles el profundo agradecimiento y emoción de ellos y sus saludos para todos Uds. Cabe aclarar que, tal y como había dicho, NO se indicó detalladamente el monto aportado por cada uno sino que fue entregado en nombre del GRUPO “CdeA”. Conjuntamente con el dinero le entregamos una carta que, aquellos que deseen leerla, pueden descargarla aquí. Por cuestiones obvias no colocaré aquí el monto total recaudado pero, los que deseen saberlo y sin compromiso alguno, pueden enviarme un M.P. o un mail a rick@alcacer.com.ar y con gusto les informaré. Por mi parte solo puedo agradecerles a todos Uds. la increíble colaboración, gentiliza y amabilidad. Realmente me siento orgulloso de pertenecer a este grupo humano y de fotógrafos. Nos vemos en la próxima salida y nuevamente GRACIAS !!!!! Saludos: Matias
Soledad, Pablo, Matias!!! Gracias a ustedes!! por llevar adelante esta accion representandonos, que no tengo dudas tambien fue duro el momento que inevitablemente habra estado acompañado de recuerdos y tristezas! Me gusto la carta, muy linda!! Mis saludos para la familia de Ricardo
Como dijo Luis, solo agradecerles por representarnos, ya que algunos no tuvimos la suerte de conocerlo a Rick. Saludos y gracias.-
Gracias Chicos por haber podido concretar, con esfuerzo y dedicación, esta ayuda a la Flia de Rick!!! Abrazo
Luis, Martin y Alejandro: Nosotros solo hemos hecho de nexo entre la generosidad del grupo CdeA y la Flia. de Rick. Gracias a Uds. por la colaboracion y estar SIEMPRE presentes. ATENCION - HAY UNA TRANSFERENCIA EFECTUADA EL 21-01-11 QUE IMPACTO EN MI CUENTA HOY 24-01-11 Y **NO** PUDO SER PROCESADA YA QUE FUE EFECTUADA POSTERIORMENTE A LA FECHA LIMITE DEL 19-01-11 QUE SE HABIA PAUTADO INICIALMENTE. EL QUE LA EFECTUÓ POR FAVOR REMITIR SUS DATOS Y COPIA DEL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA A rick@alcacer.com.ar. Gracias nuevamente a todos !!!!!! Saludos: Matías.