En ayuda a la familia del creador de Canonistas de Argentina. Ricardo cygnusrick Ferrer
Amigos Canonistas:
Me duele el alma al tener que postear esto y no puedo, ni quiero, sacarme de la cabeza la imagen de Nuestro Amigo Ricardo "Rick "Cygnusrick" Ferrer.
Siento un profundo dolor y una amargura inmensa.
No pude contener las lágrimas al ver a Alejandra, Nahuel y Facundo sufriendo la pérdida de su Esposo y Padre.
Facundo vistiendo la remera de Canonistas de Argentina en el sepelio de su Padre para mí fue MUY fuerte. LA PUTA QUE FUE FUERTE !!!!
Creo que a TODOS nosotros en algún momento Rick nos ha dado una palabra de aliento, una mano con un laburo, nos ha prestado algún que otro lente o equipo y hasta nos ha abierto las puertas de su casa para cualquier reunión o salida con el solo fin de mantener unido al grupo Canonistas.
En virtud de esto es que me atrevo a hacerles un pedido. Los que ya hemos pasado por esto sabemos los altos costos que un fallecimiento y sepelio generan.
Muchos de Ustedes saben que Rick, desde hace ya un año, se estaba dedicando pura y exclusivamente a la fotografía en forma "profesional" pero que, los ingresos económicos, eran MUY limitados y mucho lo estaba invirtiendo en una página web y folletería con el fin de generar trabajo.
En el sepelio del día de hoy a varios Canonistas se nos ocurrió hacer una colecta voluntaria para ayudar a Alejandra y a los chicos con los gastos del sepelio y otros gastos y, de alguna manera "devolverle" a Rick y a la familia todo lo que ellos han hecho por nosotros durante estos años. Sé que esto no mitigará el dolor pero creo que ayudará a la familia a no tener una "carga" adicional.
Se nos ocurrió que cada uno podía efectuar un depósito bancario o transferencia con la suma que a voluntad cada uno pueda aportar.
A tal fin he puesto a disposición la siguiente cuenta bancaria
Banco: Santander Rio
Tipo de Cuenta: Cuenta Única
Cuenta Nº: 093-346804/3
C.B.U. Nº: 0720093988000034680436
Titular: Matías Alcacer
CUIL: 20-22825282-5
Si bien la idea es que sea voluntario, el monto con el que cada uno pueda contribuir, les pido por favor enviarme un mail a
rick@alcacer.com.ar con sus datos y monto depositado para poder llevar bien el registro y control de lo recaudado. Si lo efectúan por Transferencia Bancaria generalmente es posible colocar una "Nota" en el formulario de transferencia por lo que les pido simplemente colocar RICK
Como plazo para efectuar las transferencias y/o depósitos hemos pensado hacerlos hasta el día Miércoles 19-01-2011 para que todas entren en tiempo y forma para que el Sábado 22-01-2011 poder hacerle llegar la plata recaudada a Alejandra y a los Chicos.
Una vez entregado lo recaudado a Alejandra publicaré aquí el monto recaudado. EL MONTO ES A VOLUNTAD Y NO INFORMAREMOS CUANTO PUSO CADA UNO DE NOSOTROS. TODO LO RECAUDADO SERA ENTREGADO EN NOMBRE DEL GRUPO "CANONISTAS DE ARGENTINA"
Devolvámosle a la familia solo un poquito de todo lo que ellos y Rick nos dieron durante este tiempo.
Desde ya muchas gracias y descuento la colaboración y comprensión de todos Uds.
Un abrazo fuerte:
Matias Alcacer