Que tal, estuve viendo un flaco que vende un lente sigma : Lente Sigma 50mm F2.8 EX Macro Para Sigma La pregunta es, el flaco que lo vende dice que es de para sigma nada mas, la pregunta es , alguien sabe si se consigue algun adaptador o algo, yo tengo una Eos rebel xs, y si supiera que se consigue algun adaptador quizas la compre, pero no me quiero arriesgar. Desde ya gracias a todos
No conozco ese lente ni su precio, pero el 50mm F1.8 II de Canon se consigue bastante barato. Por curiosidad, qué te atrae del Sigma?
Desconozco que es lo que estas buscando en un lente, pero sin duda el 50mm 1.8 II lo pasa por arriba al sigma. Tampoco se el precio que te lo venden pero el canon lo conseguis por 160 verdes nuevito y con garantía a travez de Diego de MiamiBaires. Saludos
Te lo tiene que vender en 200 pesos para considerar comprarlo, yo compre el 50mm f1.8 canon nuevo en 140U$$ en prometh. Yo diria que no vale la pena el sigma conociendo la calidad del canon. Saludos
Gracias por las respuestas me vienen muy bien , les cuento, yo en realidad no es que busco sigma, en realidad les cuento soy bastante nuevo y por tal motivo en algunos aspectos del tema , muy ignorante, les cuento lo que buscaba era un lente para hacer macro y vi este sigma y como mucho no se, me parecio que era buen precio. Ahora les pregunto, el 50mm F1.8 II de Canon, sirve para macro? gracias nuevamente por su ayuda nos sirve de mucho a los que no entendesmos mucho.
No se que lentes tenés en tu equipo. Quizá, para comenzar con macro te convenga comprar unos tubos de extensión! y usar tus propios lentes.... (googleá Tubos extensión canon kenko) Suerte!
ATENCION !!! Chicos: Estamos confundiendo las cosas. Lo que esta viendo danileo78 es un lente **MACRO** de Sigma 50mm F2.8 EX (No el DG) que tiene una magnificacion de 1:1 y el Canon 50 mm 1.8 II tiene una magnificacion de 1:6.66. NO ES UN LENTE MACRO - SON LENTES DIFERENTES !!!!!! danileo78: Realmente no conozco este lente. NO veo ningun adaptador para Canon y NO creo que exista ya que Sigma fabrica monturas específicas para las diferentes marcas. Yo NO me arriesgaría. Saludos: Matias PD: Mas info en: Lens Chart for Recently Discontinued Lenses | sigmaphoto.com Este mismo lente usado para Canon en ebay USA U$S 200.00: Sigma 50mm f/2.8 EX Macro for Canon EOS - ebay (item 190493808307 end time Jan-30-11 16:00:07 PST)
Gracias a todos por sus respuestas, si yo tampoco pude encontrar un adaptador para para ese lente, bueno muchisimas gracias a todos y bueno seguire esperando, me interesa mucho el tema de las fotos macro. Salu2
Bueno si aclaramos de entrada que lo que necesitas es un lente macro menos tiempo pierde la gente escribiendo, como te dice Alechans lo mas economico para empezar en el tema macro son los tubos de extension, se colocan entre la camara y el lente que tengas otorgandote la capacidad de enfocar objetos desde mas cerca, estos tubos en ebay podes conseguirlos en 10 U$$, otra alternativa son las lentillas de aproximacion que se colocan en la rosca delantera del objetivo y produce un efecto de magnificacion tambien. Te doy estas alternativas porque los lentes macro especificos son bastante mas caros (cientos de dolares) y como para empezar con esto vas a andar bien, despues deberás pensar en el tema de la iluminacion que ya es otro tema(flash ring o flashes con difusores). Saludos !