Hola a todos, que tal muchachos, les cuento, el domingo pasé mucho calor aca en la plata , me quede todo el dia con el aire y viendo cosas por internet, entre las cosas que estuve viendo me puse a ver la sección la pulidora, la verdad nunca la había visto y me encanto!, la verdad no tuve el gusto de conocer a ricardo pero impresionante las cosas que escribía y las fotos que sacaba, ojala algún día pueda sacar fotos aunque sea parecidas. Pero bueno no esto lo que les quería comentar, bueno la verdad me encanto la idea de la pulidora de poder subir fotos, buscarle errores, que nos critiquen nuestras fotos etc y bueno se me ocurrió una idea, no es algo loco simplemente una idea, quizás a alguien no le gusta y le pido me lo haga saber, pero bueno ahí va, no estaría bueno organizar como especies de "concurso" todos los meces, por ejemplo que todos los meces se elija un tema por ejemplo macro y que tengamos hasta 10 días después del 1ro de cada mes para entregar la foto y que obvio entre todos votemos y el que saco mas votos gane, a mi me pareció buena la idea por el tema de tener como un incentivo a sacar fotos (ademas del que uno tenga por ganas de sacar fotos y nada mas), me parece copado para poder aprender de los que "ganen" para ver que hiso bien que hiso que ganara, que hice mal etc, lo veo bueno en el sentido que si por ejemplo yo que tengo poca experiencia algún día gano , es como que me motiva en el sentido de que quiere decir que estoy mejorando, aprendiendo etc es motivante ver que mejoras no? obviamante no es necesario participar en especies de "concursos" para poder ver que uno va mejorando , de ultima se puede subir una foto y ver que criticas recibo, yo lo veía ademas como divertido, lo veo como un lindo desafío para tener todos los meces del saber que estoy buscando una foto para ver si este mes puedo ser yo el que gane. También se me ocurrió algunas reglas (estaba muy el pedo el domingo sepan disculpar), por ejemplo que no pueda ganar la misma persona dos meces seguidos porque es obvio que algunos tienen mas chances de ganar por su experiencia y porque son mejores ja, se me había ocurrido en algún momento que estaría bueno el que quería poder poner un monto fijo para participar yo lo pensé por el lado del que gane adquirir plata para poder comprarse elementos fotográficos (caro por cierto), desde ya que no se me ocurrió por la plata ya que les aseguro que el que menos chances tiene de ganar soy yo ja, también se me ocurrió como un premio simbólico como un chocolate , una foto no se, algo. En fin muchachos, solo fue una idea que se me ocurrió con el solo hecho de poder mejorar, quizás no es el objetivo de este grupo y bueno les pido disculpas si es así, pero a mi me pareció una forma copada de poder mejorar y que sea divertido tener como excusa si o si tener que sacar fotos esta semana para poder participar. Bueno muchahos era eso. Saludos y disculpen por lo extenso.-
De hecho eso se viene haciendo pero en el grupo de Flickr de Canonistas de Argentina: Flickr: Canonistas de Argentina Justamente hoy se cierra el concurso "lineas" y tambien cuenta con una pulidora "local". :D
Bueno sabia que no podia ser yo el de la idea ja, bueno disculpen la verdad no sabia de ese grupo, ya voy a chusmiar.
danileo78 Tal y como dijo endemoniau el concurso se efectúa en el Flickr de Canonistas de Argentina. Flickr: Canonistas de Argentina Lamentablemente no es posible organizarlo aqui en Canonistas puesto que estamos limitados técnicamente por la actual configuracion del foro donde no podemos organizar las cosas creando nuevas secciones. Todos los temas quedan uno tras otros y hay veces que eso complica las cosas. La idea es buena y espero que podamos algun día hacerla directamente en Canonistas Argentina. Saludos: Matias