Experiencia más que satisfactoria con MiamiBaires: Amigos Canonistas, a modo de relato les cuento como me fue con mi compra y como llegué a concretar la misma. Espero sirva de aporte para aquellos que están en duda sobre donde hacer sus pedidos. Anduve en la busqueda de mi primer zoom, como todos, miré comparativas, análisis, comentarios, etc. Después de un mes me decidí por la joya de Tamron (SP70-300mm F/4-5.6 Di VC USD). Al principio inicie la busqueda por Mercadolibre, gran decepción me llevé ya que además de no ser mucha la oferta, no llegaba a lo que pedian. No conforme, continue con la busqueda y me entero a través del foro de los pedidos a Miami Baires. Al principio debo comentar que me dio un poco de desconfianza, pero lo que me animó fueron los comentarios de los amigos Canonistas que lo recomendaban 100%. Me contacte con Diego e intercambiamos mails, hice el depósito correspondiente por la seña y a las 15 días me informa que el lente ya estaba en Argentina. En todo momento respondió al instante, con total profesionalismo y cordialidad. Finalmente se concreto la compra y me hizo el envio a Salta via DHL y ahora estoy disfrutando del objetivo. Un post aparte merece mi primera sensación al tenerlo montado en la cam (es un caño!!!). Por todo esto...Gracias al foro, a Diego y espero este Domingo hacer mi primera salida a hacer unos disparos. No lo duden más y si pueden hagan sus compras con total tranquilidad Saludos a todos Ernesto
Ernesto: FELICITACIONES !!!!! A disfrutar del nuevo "chiche" y cunado puedas .... mostranos algunos resultados !!! Saludos: Matias