miamibaires? duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. danileo78
    danileo78
    hola a todos siguiendo su consejo me quiero comprar un lente canon 50mm 1.8 II, la verdad lo iba a comprar en mercadolibre pero viendo lo que escriben ustedes vi que alguien hablo de miamibaires, una pregunta, son recomendables? porque por mercadolibre uno ve la reputacion pero aca no encuentro info buena, me lo recomiendan?

Saludos a todos.
  2. Fargas
    Fargas
    Hola Danileo78, yo le compré ese mismo lente a Diego de miamibaires y no tuve absolutamente ningún tipo de inconveniente y se de varios compañeros de Canonistas de Argentina que tuvieron la misma suerte así que es totalmente recomendable.
    Lentazo! aunque estoy muy tentado en comprar el f/1.4.
    Saludos!
  3. danileo78
    danileo78
    Gracias che, porque la verdad estaba medio perdido, bueno entonces le doy para adelante , porque la verdad hay diferencia de precios!
  4. meshig
    meshig
    no existe duda... dale para adelante!
  5. matalcacer
    matalcacer
    danileo78:
    Diego de MiamiBaires es 100 % recomendable y de eso no hay duda.
    Lo que se te puede complicar es traer solo ese lente por una cuestion de bajo precio y del monto mínimo de compra que tiene Diego. Tal vez se lo podes encargar sin apuro o tal vez lo tienen en stock en Bs. As. para entrega inmediata.
    Mandeale un mail y sacate la duda. No te desesperes si tarda unos dias en contestarte....... ESTA A FULL !!!!!!
    Saludos:
    Matias
  6. alechans
    alechans
    El único tema con Miamibaires, puede ser tu ansiedad por tener la lente!
    Lo demás son ventajas.... la garantía, por ejemplo y el saber que son cosas nuevas sin uso, no refurbished y que no estuvieron en la vidriera... si te fijás hay un link con polvo en la g11 y Diego respondió rapidísimo ofreciendo el tema de la garantía. eso en ML es una lotería con la mayoría de posibilidades en contra...
  7. hmuro
    hmuro
    MiamiBaires, es 100% recomendable.!!! Yo me traje todo el equipo con Diego.!!! Es mas en pocos dias ya me esta llegando el 70-200.!!!
    Saludos.!!!
  8. TheTinch
    TheTinch
    Hola Danileo78 yo compre en miamibaires un lente que aca no conseguia, el tema es que me tardo 30 dias en llegar y cuando no conoces a la persona eso se traduce en estar super ansioso durante 30 dias porque le depositaste(en mi caso 600U$$)!
    El envio me salio 60 U$$ desde miami(no es barato)
    Yo a mi canon 50mm se lo compre a Cristina de Prometh deposite 140U$$ y a las 48hs ya estaba aca en Santa fé.
    Mi consejo, compralo en prometh que casi no hay diferencia de precio y es muchisimo mas rapido y si queres algun lente especial o mas caro ahi si consulta en miamibaires. Saludo.
  9. danileo78
    danileo78
    Gracias a todos por las respuestas, ayer hable con diego y me pidio el telfono para contactarse, creo que tiene el lente , igualmente no estoy muy apurado , lo que mas me interesaba es el tema de la seriedad. Gracias a todos muchachos.
  10. Pelados
    Pelados
    Hola danileo..

Yo a diego le compre el Sigma 120-400mm y nunca tube un problema, siempre respondio a mis dudas y todabia tengo la garantia!
    El lente me salio como 1200dolares, le deposite y en menos de un mes lo tenia en mi casa al lente.(ya que lo tenia q traer de afuera)
    Yo lo recomiendo 100%

saludos
    Matias
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks