Buenas tardes, un familiar me ha encargado que le haga un reportaje de las bodas de plata para uno de sus amigos, yo aun no me veo suficientemente preparado para tal evento, primero porque solo tengo una 1000d y un solo objetivo 17-85mm, ni si quiera tengo flash, lo que ocurre que la gente ve una reflex y se cree que las fotos se hacen solos, bueno ya sabeis, tal evento se celebrará en chiclana (cadiz) a mediados de septiembre, no será en iglesia, si que lo que habrá que cubrir es a la "novia" en su casa en la celebracion, que será en la playa y en convite, es decir, no habrá iglesia, si que se celebrará a pie de playa, todo ello con su correspondiente albun digital o "analogico" ya seria cuestion de hablarlo ¿alguno de vostros se atreve a cubrir el evento a un precio economico? Yo en este caso iria de acompañante, para id aprendiendo o de ayuda Si alguien se atreve por favor que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias
Yo de tí no me metería. A mí me encargaron hacer un bautizo y la cosa es que fue en plan tranquilo y sin album, con todo y con eso fue mucha responsabilidad, ya que también dispongo de un equipo mediocre. Un saludo y ya nos contarás.