Hilo para presentarnos

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
  1. pinochio
    pinochio
    Hola a tod@s los aficionados a la fotografia de nuestra provincia
    Me llamo Javier y aunque llevo mucho tiempo dado de alta en Canonistas no sabía de la existencia de este grupo.
    Enhorabuena por la idea de crear este grupo y ahora sólo queda darle "vidilla".
    Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros, dentro de mis limitaciones, en todo lo que pueda.
  2. pinochio
    pinochio
    Por cierto soy de Cádiz capital y comentaros que me ha llegado un correo de canonistas para hacer un curso de "Iniciacion a la fotografía digital" en nuestra ciudad, los días 21 a 23 de octubre. Yo ya me he apuntado así que animaros. Ah!! se me olvidaba el precio es de 170 euros.
  3. lolofriend
    lolofriend
    Hola, soy Manuel de Jerez, cada dia quiero saber mas sobre fotografia me encanta este mundo que cada dia poco a poco voy conocinedo mas-.saludos.
  4. xtian
    xtian
    Hola familia, soy Christian, pero me suelen conocer por Peke, siendo del norte, como digo yo la ciudad Española mas al norte, ando por el sur del sur desde hace años y como presentacion os propongo una kdd, ya se que con poco tiempo....es para mñn, pero seguro que los de mas cerca podreis pasaros.

Paseo por el Rio de la Miel, el domingo 30 por la mñn un paseo fotografico y familiar, con paradita para picar algo de la mochila. Seguro que despues de las lluvias de estos dias estara precioso. Salimos a las 9:00 de la rotonda de Pastores. Abierta a todo el mundo.
    En Algeciras.
  5. Miguelsolano
    Miguelsolano
    Saludos, Mi nombre es Miguel, soy de Málaga y me encantará aprender de todos vosotros y por supuesto si haceis kdds me encantará conoceros personalmente y compartir experiencias. un saludo
  6. VictorTorres
    VictorTorres
    Uno más para el saco! Buenas, soy Victor, entre Sanlucar, Cádiz y Sevilla ando metido, un tiempecillo ya como aficionado a la digital, un par de años, aunque ha sido este ultimo añito el que mas he estado disfrutando de mi 600D... naturaleza y deportes sobre todo, aunq tengo mis pinitos en estudio :-) Un saludazo a todos y espero poder ir quedando poco a poco.

De despeñaperros pa arriba... extranjero, para hacer turismo está muy bien, pero como en Andalucia... en ningun sitio.
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Bookmarks