Hola soy Choco y resido en Jerez. Espero que disfrutemos y aprendamos con esto de la fotografía.
Buenas pues yo soy Raúl y como Choco, tambien resido en Jerez. Espero que poco a poco este grupo tome forma y sea de los mas activos de Canonistas.
Hola, soy Angel Duarte, de La Línea, pero viviendo en Los Barrios. Oye, he tenido la suerte de estudiar en Jerez. A ver si esto va adelante.
Bienvenido AngelDuarte, a ver si me pongo las pilas e intento animar a la gente para hacer unas cuantas QDD.
Hola !!!, soy Carlos, de Sanlúcar... llevo poquito tiempo aquí en Cádiz y menos aún con esto de la fotográfía..... así que toca aprender y me apunto a alguna salidita y aprender todo lo que se pueda !!!..... Saludos desde Langostino´s Land !!!
Coñe esto casi parece lo de las pelis de A.A. jejeje. Hola mi nombre es Roberto, llevo poco más de medio año por Puerto Real y algunos medios años más en lo tocante a la foto, aunque siempre espectante para aprender una mijita más. Un saludote desde el rinconcillo perdio.
Bueno pues yo soy Alba, de El Puerto de Santa María y estoy estudiando Imagen en Jerez... aunque llevo unos 4 o 5 años en esto de las fotos. Me apunto a las QDDs que hagais!
Buenas a todos , resido en cadiz capital y llevo con mi camara reflex unos 7 meses y con ganas de seguir aprendiendo Salu2
hola,no soy de cadiz capital,vivo en malaga,pero cada vez que puedo,ultimamente menos de lo que me gustaria me voy por esa magnifica tierra que es cadiz,a si que me quiero unir a este grupo,un saludo,viva cai
Hola! soy Laura,jerezana,,con poco mas de año y medio en esto de la fotografía digital,,bueno eso de año y medio,,si me pongo a contar,,llevare 3 meses ( con esto de trabajar todo el dia,,ya sabeis,,)jeje,,Me encantaria aprender muuchiiiiisimo más,conocer a gente que le guste este mundo y a ver si puedo ir a una kedada para conoceros y aprender mucho,,Encantada!!