Por mal tiempo se cambia la fecha de la QDD: El 20 de Marzo a las 9:45 de la mañana en la Puerta del Zoologico de Jerez. Tarifas para grupos de más de 20 personas: Adultos (desde 14 años): 6.00 €Niños (desde 3 años): 4.60 €Mayores de 65 años: 4.60 €Animarse a venir con la familia o amigos. 1.
No se si tendré libre uno de esos días pero el que la mayoría decida me lo pido libre.
Pues no se como tendré ese día... los cofrades en esta epoca tenemos los fines de semana bastante ocupados. Si no tengo ningun acto en ninguna de las cofradias, contad conmigo y lo mismo viene tambien mi novia
Ok, esa es la idea que vengais con la Family. Esperemos que para esa fecha ya no llueva.
Intentaré estar pero no es nada seguro. Kisses
He hablado con los del Zoo y ya he confirmado fecha y hora. Sera el Sabado 6 de Marzo a las 9:45 de la mañana en la Puerta del Zoologico de Jerez. Voy apuntando a la gente aquí. Animarse y venid con la familia o amigos. Avisarmecon cuantos venís.
Yo voy casi seguro desde San fernando. Un saludo.
Yo, por ahora me apunto (seremos 3).... A ver que tal se porta la meteorologia
Yo trabajo los fines de semana ya me gustaria a mi
Yo no me voy a poder acerca, estoy en Granada viviendo una putada porque me encantaria ir, bueno espero que lo paseis bien y podais disfrutar echando fotografias, un saludo