Buenas a todos este sabado 1 de Mayo que daremos en Chiclana (VER ABAJO) para pasar una tarde agradable afotando, en principio iremos por faro de Conil, el poblado de Santipetri y por el punto mágico. Venga animaos Nuevo lugar de QDD llegar a las 17.30 al nuevo lugar de encuentro para la Kdd, La rotonda del campo de golf Campano, o San Andrés: Para llegar al punto de encuentro: Desde Cádiz, Chiclana, San Fernando, Jerez, Puerto Real: - Seguir la Autovía de la Costa de la Luz (A-48) dirección Algeciras (sur). Después de dejar Chiclana (salida del polígono Pelagatos, donde está Polanco), seguir unos 5 Km, y llegais a la salida nº15, "Conil - El Colorado". Nada más salir llegais a la rotonda del Club de Golf Campano (creo que ahora se llama San Andres Golf).
Ole, ole....yo voy!!
Insss, pal sabado va a ser que no puedorr!! que voy a estar en Jerez hasta que el cuerpo aguante, o llegue el domingo y esté de birring con la peña, afotando a to lo que se mueva entre olores a goma quemada y gasolina..... y los consabidos mastuerzos que habrá. Que lo dosfruteis
bueno como algunos de vosotros sabeis he sido papa asi que ya no mando yo jajaja. si puedo me acerco.
Otra vez que me pilla de guardia, a la tercera sera la vencida me imagino.
El lugar de encuentro ha cambiado ver el enunciado del mismo
Yo ya te dije, Nolin. Lastima no poder ir pero el curro es el curro. Que lo paseis bien y a disfrutarla.
retomamos esto para el 28 de febrero, aviso con tiempo