Hola: Acabo de llegar a este grupo y me gustaría proponer algo. Ya que lo de quedar para hacer fotos juntos es complicado la mayoría de las veces, propongo hacer aqui una lista de los lugares que conozcais cada uno en vuestra zona y que los demas no deberiamos dejar de visitar con la cámara en la mano. Si fuera posible nombrar esa MARAVILLA GADITANA que conoceis en vuestra zona y añadir un enlace a su situación exacta en google maps para que los demas podamos visitarla y si quereis añadir alguna foto que ya tengais hecha alli pues mejor todavía. Bueno creo que en cada sitio siempre hay algo que no todos conocen y que podriamos descubrir a traves de este hilo. Saludos
hola yo soy del puerto de santa maria y creo q es interesante ir a la playa de la muralla es precioso aquello pero tienes q ver cuando esta la marea baja para poder atravesar hasta la playa de la calita animate veras q fotos sacaras
Muchas Gracias Bolilla28 por inaugurar el post. A ver si los demas se animan, ah y me apunto tu recomendación.
veras q fotos sacaras alli normalmente los fotografos van alli para hacer reportajes de boda y el atardecer es precioso t lo recomiendo
Pues si, muy buena idea
Un sitio precioso para fotografiar es el muelle de Gallineras, en San Fernando. Saludos
Las marismas de Sanlúcar de Barrameda y su fauna... no tienen despedicio. El lago de Zahara y sus rutas verdes del Bosque... garganta verde, etc... Cádiz provincia, Cádiz provincia, Cádiz provincia.... hasta la saciedad... Tb recomiendo riotinto en huelva, os va a sorprender. Espero reavivar este hilo ya que está seco desde hace varior meses... Un saludo!