Aqui otro fichaje Granaino nuevo!!!! Me presento, soy Cristóbal y estoy empezando en esto de la fotografía, y que mejor manera de hacerlo que con la gente de la tierra!!! Bueno aunque ahora mismo ando corto de tiempo para estar por ahí por la cámara, espero que poco a poco pueda aportar mis experencias con vosotros y si hay que quedar para tomar un cafe, unas cervezas, o hacer unas rutillas por Granada para sacar fotos cuenten conmigo (sobre todo los domingos que es el único día que tengo libre, jejeje..). Un saludo paisanos
Jolín como ha crecido el grupo! Q bien, esto promete!
Buenas, otro nuevo en el grupo.. llevo unos meses con el tema de la fotografia en reflex así que no seais muy duros.. donde puedo ver vuestras fotos?? la teneis alojadas en alguna pagina?? dentro de canonistas y del grupo se pueden subir?? gracias por mi podemos hacer una quedada cuando querais.. saludos..
Hola a tod@s; pues aquí uno más que se une al grupo; mi nombre es Juan Francisco y me gustaría aprender todo lo que pueda sobre fotografía, a ver si alguna vez me sale alguna toma en condiciones. Aunque no soy granadino de nacimiento, sí que lo soy de adopción; me encanta esta ciudad y me siento un enamorado de la misma, cuyos múltiples y encantadores rincones me cautivaron ya hace mucho tiempo, y de la naturaleza que la rodea (sobre todo de su alta y baja montaña; creo, incluso, que comparto foro montañero con otro miembro del grupo: Aisman). Estaré pendiente y si convocáis alguna quedada pues me encantará, de ser posible, de 'afotar' con mi eos y tomar un café o unas cervezas rodeado de canonistas 'granaínos'. Un saludo a todo el grupo.
Hola a todos, me alegra ver que esta empezando un grupillo aqui en granada. Siempre se ven cursos y actividades en otras ciudades y aqui nada, a ver si poco a poco nos hacemos notar y conseguimos que nos hagan un poquito de caso. Desde ahora estare atento al grupo e intentare participar y proponer, espero que esto siga a delante y empecemos a organizar cosillas Un saludo, nos vemos
Buenassssssssssss, Aquí otro canonista granaino reportándose! Ya semos un montón, vamos a tener que cerrar una cafetería para tomarnos ese café, je, je ;) Pues nada, que a ver si nos vemos prontito! Saludos, Víctor