hay vida en el grupo????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Genil
    Genil
    hola, soy Ángela y Granaina creo que vosotr@s tambien. No tengo mucha experiencia en la fotografia pero tengo ilusión por aprender y por conocer gente que comparta afición, he visto que el grupo no tiene mucho movimiento y creo que si aun quereis podiamos empezar a darle vidilla poco a poco. todo el mundo tiene algo que decir, algo que compartir y algo con lo que enrriquecer a los demás. siento el toston y si parece ñoño. Saludos
  2. Aisman
    Aisman
    Si hay vidaaaaa
  3. Aisman
    Aisman
    A ver si los otros miembros se van animando, sorpresa me he llevado al ver que somos ya 9 miembros. Si tienes alguna idea no tienes mas que exponerla. Saludos.
  4. Genil
    Genil
    No habia visto el post, no me llegó notificación :(...

Pues ideas se me ocurren :

- no tenemos logo, deberiamos ponernos uno, vamos creo yo.
    - podiamos organizar no una KDD pq somos poquitos pero si podemos tomar un café y conocernos, intercambiar experiencias y como no hablar de fotografia..jeje.

Pues nada me alegro de ver que hay gente por aquí.

Saludos Paisan@s
  5. Gerardo.ezemc
    Gerardo.ezemc
    Y más que seguiremos siendo. Hoy me he inscrito y creo deberíamos darle un poco de vidilla a esto. Aunque no es tan importante la cantidad sino la calidad de los que estemos. ;)

Lo de del café no es una mala idea. Yo me apunto. ;)
  6. Genil
    Genil
    Estaba empezando a perder la fé en la gente de Graná...Bienvenido.. ;)
  7. docluis
    docluis
    eiii me apuntoo al grupoo¡¡ vamos a organizar alguna quedada por la sierra o por alguna playa?en granada tenemos todo de primera categoría¡¡un saludo a todos¡
  8. Genil
    Genil
    Bienvenido docluis!!!
  9. Trevenque
    Trevenque
    Hola Gente, yo acabo de aterrizar hace poco y aún me estoy re-colocando. Hasta ahora estaba "encuadrado" en el Reyno de Navarra y en la Peña Canonistas del Norte. En adelante estaremos por aquí y el asunto es reunirnos y conocernos. Me parece buena idea la de tomar un café, para empezar; ya irán saliendo mas ideas en las tertulias fotográficas.

Creo que entre todos podemos organizar alguna que otra reunión que resulte atractiva para el personal.

Espero una respuesta + IVA... !!!

Saludos.
  10. insisgo
    insisgo
    Buenas gente. Me presento ante el grupo, soy el miembro número DIEZZZZZ. Espero conoceros, hacer quedadas,etc.

Estaría bien proponer un tema cada cierto tiempo y exponer las fotos aquí y comentarlas, y como no hacer críticas sobre ellas que es como se aprende.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks