Tiendas de fotografía en Granada

1. Genil
    Genil
    hola, pues estaria bien hacer una selección de las tiendas que tenemos en nuestra ciudad, como estan los precios, stock...etc.
    yo solo he estado en una la pongo.

Foto Gran Capitan. calle San Juan de Dios- Gran Capitan.
    Precios: los vi bastante altos, pero solo los he comparado con precios online.
    stock: Tenian todo lo que le pregunté. Filtros, trípodes, objetivos...etc.
    Trato: Bueno, muy amables.
  2. Trevenque
    Trevenque
    Pues me parece una idea interesante. Conocer los establecimientos donde se puede buscar material, siempre resulta bueno; mas que nada para tomar idea de precios y poder ver físicamente lo que puede interesar.
  3. Kili719
    Kili719
    Foto-Cine Gran Capitán también tiene tienda en el Centro Comercial Neptuno (c/ Arabial) y coincido con el compañero en lo que comenta sobre surtido, precios y trato. En mi modesta opinión tal vez sea el comercio físico en cuestiones de fotografía más importante de los que hay en la capital.

Yo, aparte de en ECI, también he comprado en Fotoprix (c/ Recogidas) que, aunque no veo este comercio-franquicia tan surtido como el caso de Gran Capitán, sí que tiene a veces alguna ofertilla interesante a la hora de comprar equipos, siempre que hablemos de tiendas físicas (otra cosa es comprar por Internet).

En cuanto a ECI, pues ya sabemos... buen trato, aceptable surtido y precios altísimos (eso sí, con el consiguiente 'Si no queda satisfecho...').

Bien; hasta aquí mi humilde opinión.

Saludos.
  4. enmolo
    enmolo
    Yo he comprado varias cosas en esta tienda (Tamron 18-270, Canon 50 1.4, Bolsa Kata DC-445, Lowepro Flipside 300) y la verdad es que el trato ha sido muy bueno y los precios me parecieron bastante aceptables.
    Es una tienda que me da confianza.
  5. metalise
    metalise
    Pues yo recientemente......

5DMKII: No la tenian en stock en Gran Capitan, ni sabian cuando les llegaria...... la compre 2 dias despues en FotoVega Malaga
    70-200 F4L: Idem, no stock ni sabian....... lo compre finalmente online en dukefotografia
    17-40: Tampoco tenian stock ni lo esperaban....... Al final lo compre en foto febru en Sevilla.

En fin, que ultimamente no doy ni una con ellos.......
  6. arshapisha
    arshapisha
    hola chicos!!
    hablando un poco de foto gran capitán...

si me comprase la cámara alli, la garantía¿? quien te la da? igualmente cannon españa o la tienda?¿

es que los precios que he estado viendo son un poco mas altos que internet, y mas bajos que en el resto de tiendas....

las comprarán ellos de internet¿?... jummm
  7. arshapisha
    arshapisha
    Bueno, me puse en contacto con ellos para preguntarles respecto a la garantía de la cámara y esto es lo que me contestan..

no lo entiendo muy bien, la verdad. puesto que según por normativa la garantía ha de ser de 2 años (por lo menos en españa)
    por qué me obligan a pagar si quiero el segundo año¿?

"" Hola la garantia de la canon 7D tiene un coste de 59€ pero sólo es válida para activarla en un plazo de 30 dias desde la fecha de compra, éste precio de la garantia es válido sólamente para las cámaras que hayan sido compradas en esta tienda, sino su precio es distinto y la duración es de 2 años más de garantia que junto con el año que da CANON tendria un total de 3 años, sólamente para defectos de fabricación, si lo prefiere también existen otros servicios que ofrece canon como son los contratos de mantenimiento.
    Para más dudas consúltenos

Un saludo ""
  8. arshapisha
    arshapisha
    vale, despues de presentarme físicamente en la tienda he decidido que, aunque me salga mas cara, no pienso llevar mi dinero a dicho establecimiento.

Su actitud antre un posible cliente es insultante.
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Bookmarks