saludos, presentacion y duda jejeje

1. macross82
    macross82
    hola buenas tardes o noches dependiendo de cada uno de ustedes jejeje, me presento soy eder soy mexicano, tengo una duda hacerca de los lentes raynox tengo una powershot sx30 is y quisiera saber si tengo que comprar algun adaptador para colocarlo, es que estoy interesado en comprar cualquiera de estos dos Raynox MSN-202 Super Macro Lens For 52mm 58mm 62mm 67mm | eBay o este Raynox MSN-505 fits 52mm 55mm 58mm 62mm 67mm | eBay lo que me confunde es segun el adaptador que viene, soy biologo trabajo con orquideas y plagas , o que me recomendarian en su vasta experiencia tengo que sacar fotos principalmete de afidos y miniorquideas muchas gracias a todos
  2. jemarti
    jemarti
    Hola Eder,
    No tengo experiencia en lo que preguntas, lo que si se es que ese tipo de adaptaciones no tienen buena óptica. La recomendación sería que consigas una cámara en la cual puedas cambiar realmente los lentes y uses uno adecuado para macros. Quizá la primera inversión sea alta pero si es a lo que te dedicas créeme que al final será lo mejor
    Saludos
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
Bookmarks