Año nuevo en Guadalajara ¿Que debo fotografiar?

1. Padawanmx
    Padawanmx
    Hola a todos soy nuevo en la página y me gustaría pedirles su ayuda en lo siguiente... Este año nuevo hemos decidido con la familia pasarlo en Guadalajara, y es la primera vez que vamos, sabemos que es un lugar muy atractivo y que hay muchísimas cosas que ver, sin embargo siempre hay cosas que son las que NO puedes perderte y me gustaría saber ¿cuales son esas cosas?.

Cuando necesiten algo de Mérida o Yucatán...No duden en pedirme consejos, hay sitios fantásticos aquí también.

Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios

PadawanMX
    Agustín.
  2. DMExon
    DMExon
    Que tal Padawanmx.

Pues bienvenido y si en algo puedo ayudarte con gusto. Soy de Guadalajara. Jalisco y en la ciudad claro que esta lo típico que no te puedes perder como el centro historico, ahi tienes catedral palacio de gobierno , La rotonda de los hombres ilustres , la plaza tapatia, el instituto cultural cabañas ( los murales de José Clemente Orozco ) El mercado Libertad o San Juan de Dios . El tianguis o mercado ambulante más grande de occidente "el baratillo" dondé practicamente encuentras lo que sea. Las artesanias en tonala y tlaquepaque. El zoologico Guadalajara La paza de toros el estadio Jalisco. La barranca de huentitan. En fin de que hay que ver y fotografiar hay como en todos lados.

Aqui estamos al pendiente
  3. Padawanmx
    Padawanmx
    Muchas Gracias !!! Sin duda lo tendré muy presente... Cuando se acerque la fecha te daré lata de nuevo...jejeje...
  4. DMExon
    DMExon
    Saludos,

No me das ninguna lata hombre, Igual si otro compañero se apunta bienvenido y cualesquier cosa puedes mandarme MP o mail
  5. jemarti
    jemarti
    Yo no soy de Guadalajara pero para las veces que he ido por esos rumbos algo que me ha llamado mucho la atención son los campos de agave azul. Son sin duda imprpesionantes
    POr desgracia no he tomado fotos a esos paisajes, pero espero las tuyas.
    Saludos
  6. DMExon
    DMExon
    Saludos y aparte de lo que te comenta jmarti tambien esta el tour que se da en el ferrocarril "tequila express" ir a chapala y los pueblos cercas como mazamitla , tapalpa, san juan de los lagos y etc. etc.
  7. Padawanmx
    Padawanmx
    Sin duda tomare en cuenta sus tips, y como buen turista tomare todos los tours posibles jejejeje... tanto los de ciudad como los de lugares cercanos, lo único que me estresa un poco es que viajo con toda mi tribu... (3 niños y mi esposa) y siempre complica el poder parar a hacer fotos con tiempo para tomar diferentes ángulos o perspectivas de una misma escena..ellos quieren foto rápida y seguir...pero bueno ya veré como me las ingenio.

Espero poder tomar algunas fotos interesantes para compartirlas aquí.

Saludos
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Bookmarks