Saludos, Pues ya jmarti publico sus intentos de nocturna. Ahora su servidor publica lo siguiente a ver que les parece f/9 40mm 1 seg iso 200 f/3,5 18 mm 1/10 seg iso 200 f/3,5 21 mm 1/10 seg iso 200 f/3,5 18 mm 1/13 seg iso 400 Por comentar algo todas las tire con el 18-55 pisa en modo M y sin flash. Gracias por pasar y bienvenidas criticas y comentarios.
wow impresionan los blancos de la fachasdas Saludos amigo
Que tal jmarti, gracis por pasar y comentar si hasta yo me sorprendi y por que las tome sin tripie vaya que he mejorado con el pulso. Pero no creas se pueden mejorar muchisimo a ver si el viernes puedo ir de nuevo d ecaza nocturan y traer algo más rescatable. Saludos
DMExon las del paraninfo te quedaron muy bien de iluminación y como dices, para ser con el pisa no están nada mal :) ¿la de la bóveda (me imagino que es el expiatorio) también es con el pisa? ahhhh también soy de GDL, igual algún día coincidimos en algo de "intentos de fotos nocturnas" jejejeje no se si ya hayas hecho alguna de la casa Clover Lawn... me gusta mucho esa casa ;) Salu2
Mi estimado Hugo Un gusto saludarte y claro, luego nos ponemos de acuerdo para alguna "quedada" ya sea nocturna o diurna. Asi es todas realizadas con el pisa y en efecto la bóveda es en el expiatorio ahi si me falto tripie y mejorar la toma para minimizar el grano. Respecto a la casa Clover Lawn pues nunca le he tomado fotos ya que siento carezco de buen equipo... Me falta angular y mas cámara jeje pero igual un día pasamos aver que podemos sacar.