Alguien conoce alguna tienda donde vendan lentes usados en el DF? Digo usados pero que ofrezcan algo de calidad porque he visto algunos lugares medio sospechosos.
Buenas, pues lo más fácil es mercadolibre, ahí encuentras gente que vende lentes en casi todos los estados, el chistes es saber comprarles, busca a quien tenga una reputación alta, de preferencia que manejen mercado pago
Hola si te interesa yo tengo en venta un 28-135 ef IS
guerra71 Cuanto quieres por ese lente Saludos
Tengan mucho cuidado en Mercado Libre. Hace unos dias compre un lente ahi a un super vendedor, con excelente reputacion. Algo asi como que de 800 ventas solo tenia 4 calificaciones negativas pero por tardanza. Resulta que me dio confianza y oferte. Hice mi deposito de 9mil pesos al banco y no supe mas de el. Mercado Libre no te cubre nada si no pagaste por Mercado Pago, yo no use esa opcion, yo pague en la cuenta del vendedor. De hecho, aun pagando por Mercado Pago, solo me regresaban una miseria. Vean aqui como va la cosa: Cobertura Hice mi denuncia en ML por el fraude y solo me dieron largas, me pedian enviar comprobantes de pago, mi IFE, esperando 48 horas entre cada peticion. Total que al final me dijeron que mande mi IFE a color dentro de las sig 48 horas para "ver" si entraba en el programa de Proteccion al Comprador. Envie lo que me pidieron inmediatamente y recibi un mensajito que decia que en 24 horas se pondrian en contacto conmigo y que me sugerian hacer una demanda personal al vendedor. y Hasta el día de hoy, no recibo respuesta.. 14 dias despues. Otros compradores me contactaron y me dijeron que a pesar de haber pagado con Mercado Pago, no les devolvieron ni un solo peso. La unica sanción al vendedor fue suspenderle la cuenta, que ahora tiene como mas de 50 calificiaciones negativas por fraude. Asi que, yo les sugiero que Mercado Libre lo usen con reservas o usarlo solo si el producto esta en la misma ciudad en la que residen. 1.Checar calificaciones positivas/neutrales y negativas 2.Contactar por email y telefono al vendedor 3.Pagar por Mercado Pago aunque se tarde 2 o 3 días mas (por si a ML se le antoja responder) 4. SIEMPRE googlear el nombre del vendedor, seudonimo de ML, numeros de cuenta y telefonos antes de cualquier pago.
Que mala suerte te toco Inasunch... lamentablemente el comprador siempre lleva la de perder en este tipo de tratos, en lo personal yo prefiero comprar solo cosas de no mucho valor o como bien dices que estan fisicamente en mi ciudad y puedo hacer trato en persona; de ahi en mas total desconfianza por adelantado a raiz de una experiencia parecida a la tuya que me ocurrio con una laptop... ojala recuperes algo de tu dinero :(