LLEGA LA NAVIDAD: Ojala este año nos toque el calvo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. garjul
    garjul
    LA SUERTE ESTÁ ECHADA. YA SE HA CERRADO LA LISTA, Y ESTOY ENVIANDO LAS PARTICIPACIONES.
    AQUELLOS QUE NO TENGO SU MAIL, SE LO HE PEDIDO POR PRIVADO.
    EN UNOS DÍAS TODOS TENDREMOS 100-400 Y 5D

Y que conste que con lo de que nos toque el calvo no me refiero ni a Rodri ni a mí.

Bueno, al tema: Propongo la compra de unos decimos de navidad para que todos los de CCA nos podamos comprar los Papas CopIStos.

1º.¿Cómo funcionará el sistema?
    Todo aquel que quiera participar deberá indicarlo en este hilo, antes del 10 de diciembre. Hay mucho plazo, luego no vale decir que no dió tiempo.

2º. ¿Cuanto cuesta?
    Todos los interesados podrán participar con el importe que quieran, siempre en múltiplos de 5€, es decir, 5€, 10€, 15€,20€, 25€, ....

3º. ¿Quién puede participar?
    Inicialmente no está limitado a nadie (bueno sí, a este foro), pero se intenta que seamos la gente del CCA y seguro que alguno del CCMu cae en la tentación.

4º. ¿Cómo lo pago?.
    Cuando tengas claro lo que quieres jugar, y lo hayas indicado aquí, os enviaré un privado con un número de cuenta, donde deberéis hacer el ingreso. SIEMPRE ANTES DEL 10 DE DICEMBRE
    Tambien es buen momento en la próxima cena de aniversario
    CCA - Cening 27 de Noviembre - 1er Aniversario CCA

5º. El día 10 de diciembre, y no he pagado.
    Pues sinceramente, lo siento. Se te borraría de la lista.

6º. ¿Me puedo fiar de ti?
    Lo primero, si quieres participar, supongo que no te queda más remedio. Lo segundo, creo que los que me conoceis, sabéis que soy de fiar (je,je).
    A partir del día 10 de diciembre, se elaborarán participaciones del número (números) que compremos y se os enviará por mail.
    Aparte, queda constancia aquí.

7º. ¿Dónde se comprarán los decimos?
    Pues no lo sé, donde pille.

8º. ¿Será un único número?
    Pues eso está por ver, dependerá mucho del nivel de participación, pues si desbordamos, igual no hay tantos del mismo número, y no voy a reservar nad aen ningún sitio. La idea es jugarnos todo a uno o pocos números la verdad, pero incluso se admite debate al respecto, mientras quede la cosa clara antes del día 10, me da igual.

LISTA DE INTERESADOS (En negrita aquellos que he recibido el dinero)
    1. Garjul - 10 €
    2. Naffan - 10 €
    3. MovilCom - 20€
    4. Alexfisio - 20€
    5. JFlas - 10€
    6. Mariloli - 10€
    7. Polseguera - 20€
    8. Danakra - 10€ (Queda fuera)
    9. Alfredo G. Mira - 10€
    10. Stylus Me - 20€
    11. Trolas - 10€
    12. Robby19 - 20€
    13. jjdigital - 10€
    14. jjruemu - 20€
    15. Isabela - 20€
    16. Rodri-180 - 10€
    17. Josery1948 - 10€
    18. Victor1955 - 20€
    19. Kull - 10€
    20. Morilla - 10€
    21. Mesecae - 20€
    22. Zack - 10€
    23. Josvid - 20€
    24. Vili - 10€
    25. Alfopar - 10€
  2. naffan
    naffan
    Otros 10 euricos y que el calvico reparta suerte........que no lo digo por ti, je, je, je...
    Espero instrucciones para ingreso.
    Un saludo
  3. MovilCom
    MovilCom
    diez euricos para la causa - el papa copisto y un 100-400
  4. ALEXFISIO
    ALEXFISIO
    Tienen que ser esos objetivos precisamente (100-400 y 70-200 IS) o pueden ser otros, lo digo porque si no pasa nada, yo los tendré para antes de que el "calvico" reparta suerte (no Garjul, eh!!).

Bueno para la 1Ds si que puedo echar unos Eurillos...jejeje.

Pues apuntame con 20 Euritos Julio!!!
  5. Jflas
    Jflas
    Vale nosotros tambien queremos 10 €, y ya que no hay mas remedio tambien nos fiaremos de ti.
  6. Polseguera
    Polseguera
    no se si por copistos, o simplemente por algo que me permita hacer una afoto decente, pero ¡en fin!, vaya por mi parte una participación de 20€.
  7. danakra
    danakra
    Entro con 10 euracos (espero mensaje). Pregunta: ¿val "incrementar " cuota más tarde? POr ejemplo,poner 10 euros más...
  8. Alfredo G.Mira
    Alfredo G.Mira
    Venga pues que sean 10 mas mios, que voy a por la markII.
  9. garjul
    garjul
    danakra, sin problemas, mientras sea antes del día 10/12
  10. STYLUS_ME
    STYLUS_ME
    Muy buenas pues yo también me uno yo por mi parte quiero un décimo que según donde lo pilles vale un precio u otro, ya me dices el numero de cuenta y tal, saludos.

P.d. Estaría mas que bien que todos los números fuesen del mismo numero por que la suerte es muy caprichosa con tiempo hablando en una administración no suele haber mucho problemas
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks