hola a todos que os parece si nos localizamos a todos en un mapa para asociar un poco mas a cada personagillo del CCA ? yo estoy localizado en un google map pero de usuarios de la Milde, por que no hacemos lo mismo con el CCA? que os parece????? opiniones.... Un Saludo.
No se si lo he hecho bien pero he creado un google map para el CCA. Si todo ha ido bien este es el link: EL DE ABAJO ESTE NO IVA BIEN Un Saludo
Me parece una idea interesante.
Pues a mi tambien me parece una buena idea, explica que hay que hacer, saludos.
tendras que explicarte un poco más, que "pa torpes, un servidor"; ¿un grupo dentro del Google Maps?, ¿indicación de dónde está cada uno de nosotros?, ¿qué?
Estoy en ello v oy a crear un tutorial para ponernos todos y debeis crearos una cuenta Gmal los que no la tengais.
Bueno a ver si me aclaro un poco: primero crearos una cuenta de Gmail si no la teneis. Enlace:https://www.google.com/accounts/Serv...lcache=2&hl=es Luego pinchar en el siguiente link que es el mapa: CLUB CCA CANONISTAS.COM - Google Maps Os identificais y le dais a Editar. Primero que nada con los controles del mapa buscais vuestra situacion. En el recuadro del mapa os aprecen 3 iconos, seleccionais el del medio,(es una gota de color azul al reves) Lo situais sobre vuestra localizacion geografica, no es necesario en vuestra dirección, solo en un punto de la ciudad donde vivais. Os aparecera un recuadro para escribir: en el titulo vuestro nombre y en el comentario lo que querais y le dais a Aceptra o Listo. Si todo va bien ya estais en el mapa. Ok? Espero que funcione por que llevo un rato estrujamdome la cabeza. Un Saludo.
Funciona lo he probado ahora mismo y todo correcto. el que no se aclare que me lo diga. Un Saludo
Localizado. Muchas gracias Ivan
Localizado!!!!!!!