Hola a todos. Aquí pongo una del Puerto Campomanes en Altea. Vistas interesantes de la Sierra Helada y la costa. Saludos.
Otra más desde la Sierra de Oltá en Calpe. Un buen sitio para acampar, hacer una barbacoa, practicar senderismo e incluso ir en bici. Con unas vistas muy buenas de Calpe e incluso se llega a ver Ibiza en días despejados. Hay una hermita muy cuidada a mitad de camino desde la zona de acampada a la cima.
Up para este post!! a seguir poniendo sitios chicos!!! =)
Como ciudad "monumental", creo que Orihuela es un sitio que da mucho juego fotográfico.
Bueno, he leído todo y no se si alguien lo ha puesto, pero sin duda el castillo Santa Bárbara, un buen sitio para practicar todo tipo de foto (Animales, fotos de ámbito social y objetos estáticos, ya sea la fortaleza o la ciudad, y también la oportunidad de sacar unos atardeceres muy bonitos) ¡Un saludo!
He podido comprobar en el mapa de localizados que nadie es de la zona noroeste de Alicante... Entre las localidades de Sella, Relleu, Benassau ..... existen infinidad de lugares preciosos para disfrutar practicando fotografía de naturaleza, especialmente cuando nieva. El Racó de Sant Bonaventura en Alcoy también es muy bonito y con muchas posibilidades para la fotografía, por citar algún sitio más... Un saludo.
Lo del tema de dejar la localización de sitios para hacer fotos en la provincia, no funciona muy bien, ¿no?
Ya me contesto ya, no funciona bien no!
Hola compañeros, yo creo que, aunque parezca un tópico en la provincia, uno de los mejores lugares para pasar un buen rato quemando obturador es la zona de Guadalest-Beniardá , sobre todo al amanecer y atardecer