¿Dónde hago fotos en Alicante?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. garjul
    garjul
    Muy buenas. Abrimos este hilo para que todos hagamos nuestras sugerencias sobre donde es interesante fotografiar en Alicante (provincia) y asi tener un gran repositorio.
    Este es el mapa del google maps:
    CCA-Lugares fotográficos de Alicante - Google Maps
    Venga, hacer vuestras aportaciones
  2. josete_clio
    josete_clio
    jejejeje yo propongo el balcon de alicante en el maigmo...es un sitio superchulo para hacer fotos, alli fui yo ha hacer fotillos con mi compacta y con una reflex se tienen que hacer de lujos y con un gran angular ni os cuento ya...xDD saludos!!

3. Miniscal
    Miniscal
    Creía a ver leido que íbamos a poner el Google Maps del lugar...
    Y creo que si ponemos las coordenas, tambien sería interesante.
    Pues eso, a subir lugares.
    Un saludo
  4. josete_clio
    josete_clio
    vamos genteee nadie se anima???
    saludos!
  5. garjul
    garjul
    Yo he puesto en el mapa la mitica Cala la Palmera
  6. trolas
    trolas
    Bueno, yo no se si recomendar este lugar,arriba del barranc del cint en Alcoi,no se si recomendarlo porque hay que subir lo que no rsta en los escritos,pero bueno una vez arriba,aparte de la vista brutal desde lo alto te puedes encontrar este buitre despistado y con ganas de notoriedad,parado alli para que lo inmortelicemos y. . . . . . .ahi esta,salut
  7. trolas
    trolas
    otra del mismo,salut
  8. trolas
    trolas
    Bueno,yo no lo recomiendo a nadie,el Barranc del Cint,en Alcoi,esta. . . . .donde cristo perdio el gorro,pero buena uanvez que estas alli te encuentras una vista impresionante y ademas algùn buitre despistado y con ganas de que le hagan fotos,y . . .ahi esta
  9. garjul
    garjul
    Bien Trolas. Luego lo pongo en el mapa
  10. VICs
    VICs
    Buen disparo Trolas.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks