Tiendas en Cuenca

1. vigape
    vigape
    ¿Conoces buenas tiendas en Cuenca?

Si conoces alguna buena tienda en Cuenca indica en tu respuesta el nombre, dirección, teléfono y mail.
    Así además de tener un directorio de las tiendas en Cuenca contactaremos con ellas para ver si quieren colaborar con nosotros ofreciendo descuentos.
  2. minascuenca
    minascuenca
    A ver voy a poner unas cuantas y si alguien lo considera oportuno que siga añadiendo más tiendas a la lista.

ZONACUATRO:
    C/ Carretería, 11 Tlf: 969 24 00 46
    C/ Colón, 35 Tlf: 969 23 44 29
    WEB: ZONACUATRO

FOTOCLICK:
    C/ Calderón de la Barca, 35 Tlf: 969 69 23 26; 969 23 72 55
    fotoclick@fotoclickestudios.com

FOTOS DIACHA:
    C/ Fermín Caballero, 20 Tlf: 969 23 37 66
  3. casascolgadas
    casascolgadas
    Buahhh, la de zonacuatro es cara pero tine la ventaja de ser tienda fisica.
    Para cosas pequeñas esta bien pero para cosas mayores... a desembolsar.
  4. minascuenca
    minascuenca
    Como dice casas colgadas zonacuatro se pasa de precio, pero para revelar copias pequeñas creo que está bien. Para ampliaciones o cosas un poco más serias Fotoclick.
  5. Alvaro13
    Alvaro13
    IMPACTO DIGITAL
    www.impactodigital.es
    C/ Jorge Torner 22
    Todo en cuanto a revelado, ampliaciones, publicidad, otros tipos de impresión... Puedes hacer el pedido desde casa subiendo las imágenes por FTP y pasar a recoger cuando este preparado. A mi parecer tiene buenos precios y diferentes soluciones.
  6. tobera
    tobera
    Todavia estoy esperando de ZONA CUATRO el precio de un disparador remoto para mi eos... y todavia estoy esperando una "disculpa" desde que el precio de mi eos 400d subió 280€ por arte de birli-birloque.
    en fin unos verdaderos informales...
    os recomiendo fotoboom o Martin Iglesias... buenos precios... en 2 días en casa .... o incluso el mercadillo de 2ª mano Canonistas... gente seria la hay como Javihersa .... en fin ...
    Y que conste que no hago publicidad de mi familia que tiene 2 tiendas de fotográfia y siempre les compro algo
    abrazos
    tobera
  7. Alvaro13
    Alvaro13
    Para que os hagais un idea de los precios de Impacto Digital, hoy he ido a recoger unas fotos y me han cobrado lo siguiente, cuatro fotos, las cuatro ploteadas:

1 de 32x13cm + 2 de 32x22cm = 28,8 €
    1 de 40x28cm = 12 €
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Bookmarks