De Albacete a Murcia

1. aprendodespacio
    aprendodespacio
    Hola a tod@s:

Soy Alejandro, de Tobarra (Ab), Me gusta mucho Murcia, y España y Más allá, , pero vosotros estáis a 40 minutos, jejejeje,
    Espero poder participar en alguna actividad que organicemos y colaborar en lo que pueda/sepa, que es prácticamente nada, ni siquiera se la terminología fotográfica, y leo y releo y me cuesta muchísimo aprender tan solo un poquito, pero al menos no paro de guiscarle a la cámara en el modo creativo.

tengo una Eos 1000D con dos objetivos, todo en un pack, (18-55mm y 75-300)

estoy pensando en comprar la Canon 60D con un 18-85 o similar e invertir algo en un flash también, y un par de baterías y tarjetas de memoria.

De momento no creo que haga ningún curso pq aunque no me apaño del todo, en automático salen mejor que me salen en manual, me gusta mucho experimentar en la zona creativa, y el manual de la cámara es un buen amigo mío.

Saludos y a disfrutar de este maravilloso hobbies que combina con todo.
  2. naffan
    naffan
    Hola Alejandro, actualmente estoy ubicado en el Altiplano (Yecla-Jumilla), espero que algún día de estos te sumes a alguna de nuestras QDDs, pasa por El Rincón Huertano y estarás al tanto de nuestras actividades.
    Un saludo
  3. ALEXFISIO
    ALEXFISIO
    Hola Alejandro!! Yo también soy manchego por las tierras de la costa (Alicante) y también me llamo Alejandro, pero soy de Hellín y si quieres puedes mandarme algún correo, mensaje privado o lo que se te ocurra para quedar un dia e ir por el pueblo (el tuyo o el mío) a hacer por ahí algunas fotos, si tienes alguna duda puedo darte mi opinión si así lo quieres y así ya tienes más lio en la cabeza, jejeje.

Bueno zagal, lo dicho, que si algún día quieres ir con los "Murcianicos" y puedo acercarme yo espero conocerte y si no, pues me mandas mensaje y podemos salir por las tierras de la mancha, Ok?

Un fuerte abrazo!!
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Bookmarks