Bon dia, bueno como podeis ver en mi perfil llevo poco tiempo por aqui, y por casualidad encontre este grupo, me uno a el y, os saludo a todos, espero que nos veamos pronto en alguna quedada, si el trabajo lo permite. un saludo
Hola,soy Víctor de Valencia. Un saludo a todos . Me acabo de unir a vuestro grupo,con permiso.
Buenas tardes!!! LLevo unos dos meses (activa) en Canonistas.com;Y acabo de descubrir este grupo;Con permiso de todos,me uno al mismo!!Mi llamo Sanoet y vivo en beniferri..;Me gustaria sobre todo,estar en contacto mas de cerca con aficcionados a la fotografia. Gracias y un sludo
Hola amigos, yo soy Carlos de Picassent y me quiero unir a vosotros para lo que haga falta. Sobre todo para aprender y compartir con todos vosotros. Saludos.
Hola amigos del comando Xé. Soy Roberto de Valencia y acabo de descubrir este grupo y con vuestro permiso me uno al comando. Y supongo que no hace falta pero me tenéis para lo que me necesitéis, menos de fotografía pues estoy en fase de aprendizaje. un saludo
Muy buenas a todos. Acabo de descubrir el grupo y me apunto para participar en todo lo que se organice y pueda asistir. Me llamo Toni y soy de Valencia.
Pasaros todos por aqui a ver si revivimos el hilo y podemos juntarnos algun dia para hacer fotos. La BARRACA Valenciana