Coliseo Balear

1. jusosa
    jusosa
    He pasado por delante la plaza de toros de palma y estaba abierto, le he pedido a un taxista que estaba por dentro del recinto, y me ha dicho que el de la joyería de enfrente abre el coliseo cuando vienen cruceros a palma, entonces los autocares y taxis traen a los pasajeros a la joyería y a la plaza de toros, entonces la abren por las mañanas, y parece ser que los domingos si hay crucero abren, bueno al tema que he entrado y estaría bien quedar un día para ir a hacer unas fotos, una cosa cuando he entrado en la enfermería joder vaya escalofrío que me ha entrado, hay como un pequeño quirófano, tres camas, no se, estaría muy bien acercarse un domingo. Bueno tras el rollo me despido.
    Saludos.
  2. jusosa
    jusosa
    Por cierto cuatro como ha ido la fira nautica???.
  3. J.José
    J.José
    Alguna vez habia visto algun domingo o dia entre semana por la mañana las puertas abiertas y algun taxi dentro aparcado pero no sabia si era por algun motivo o evento, asi que tomo noto que estaria muyy bien poder entrar con tranquilidad a hacer unas fotos.
  4. CuatrocientosD
    CuatrocientosD
    Hola Jusosa; referente a tú pregunta tan sólo decirte que ha ahondado en la crisis que ya padecimos en la del pasado año, y la de este como era de esperar ha resultado ser ni fú ni fa, es decir, todavía un poco más pobre si cabía aún que la del 2010. La gente con todos los problemas y carencias que está padeciendo en estos momentos está en otra órbita, y esta no es precisamente en la de comprarse un barco que digamos. Créeme, pero lamentablemente es así y quién diga o piense lo contrario miente.

Un saludo.
    CuatrocientosD
  5. RaulMallorca
    RaulMallorca
    Cuatrocientos, estás en el mundo de los barcos?
    Tengo que pasar la itv del remolque, y entre otras cosas, tengo que ponerle el sistema de frenos entero y no se donde ir, sabes algún lugar?
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Bookmarks