Vamos a ver si pillamos (a afotar) un poco de fauna en s´Albufera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. CuatrocientosD
    CuatrocientosD
    Para el último domingo de Mayo (día 29) el compañero Jusosa y yo tenemos pensado ir por la mañana a s´Albufera de Alcudia a intentar fotografiar algo de fauna.

Si alguien más se aníma a venir, ya sabe, sólo tiene que apuntarse y quedaremos en el lugar y hora que acordemos.

¡¡¡ Venga, a ver si esto se aníma que esto de las salidas está un poco alicaido. Cuantos más seámos mejor lo pasaremos !!!

Un saludo.
    CuatrocientosD

P.D. Caso de que la fauna fuera escasa en s´Albufera también cabría la posibilidad de poder trasladarnos un poco más hacia la costa donde también es posible captar -si el tiempo acompaña- otro tipo de fauna igual de variopinta y no menos interesante, sólo que sin pluma.
  2. jusosa
    jusosa
    Pues nos vemos el 29.
    Saludos.
  3. Stgachco
    Stgachco
    Me gustaría mucho ir así que me apunto. Definid hora y sitio de encuentro. Yo vivo en Lloseta. Venga hasta entonces. Saludos.
  4. Jamacuco
    Jamacuco
    Hola,,,

Yo en principio no tengo trabajo ese dia,, así que contada conmigo tambien..

Un saludo...
  5. CuatrocientosD
    CuatrocientosD
    Bien, bien, esto al parecer se aníma.

A los que se han apuntado tan solo decirles que estaremos en contacto a través de este foro para concretar -más adelante ya cercana la fecha- lugar y hora de encuentro.

Y por cierto; ¿ dónde andan las féminas que ninguna da señales de vida ?

Un saludo a todos.
    CuatrocientosD
  6. RaulMallorca
    RaulMallorca
    Joer!!! para una que hacemos y me pilla de viaje :( Pasarlo bien!
  7. CuatrocientosD
    CuatrocientosD
    A los compañeros que en principio han pre-acordado salir el próximo domingo a la Albufera de Alcudia para hacer algo de fauna, les propongo -dado que está en la ruta que debemos tomar, y por supuesto si a todos os va bien- vernos en la rotonda que va de Consell a Binissalem a eso de las 9 de la mañana.

La rotonda es la de la carretera de toda la vida, NO la que está en la autopista.

Si a alguno no le va bien, no pudíera venir o sugiere otro horario, le ruego nos lo haga saber -con un mensajito en esta misma conversación- a fin de no tener que esperar inutilmente.

Un saludo a todos y hasta el domingo.
    CuatrocientosD.
  8. Jamacuco
    Jamacuco
    Hola,,

Yo, como que vivo en Son Serra de Marina, me reuniré directamente con vosotros allí, sobre 9:30 delante de la puerta si os parece.....

Saludos..

PD: ( propuesta indecente)...... si no os da pereza madrugar,,, yo tenia previsto ir esa mañana a afotar la salida del sol desde Son Real ( Can Picafort ).. eso tendria que ser más o menos sobre las 6 de la matina... ejejjejeejj...... ale,,,, ahi queda eso... ;-)
  9. jusosa
    jusosa
    CuatrocientosD es esta la dirección ??? 39.6681ºN 2.8242ºE
    Saludos.
  10. apr5566
    apr5566
    ahi os dejo algo de lo poco que hice yo en mi paseo...

Un saludo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks