Bueno, sólo tengo 14 años recién cumplidos y, la verdad, me gusta mucho la fotografía. Empecé con una compacta nikon y, desgraciadamente, hace poco se me rompió.. Y no sé si sería la ocasión de pasarme a reflex. ¿Cual escojo? Que sea sencilla, económica y, a ser posible, Nikon (ya que tengo un objetivo de la cámara analógica de mi padre y lo podría usar). Mi Galería: Flickr: LonelyAsYou's Photostream Opinad si creéis que comprarme una nueva cámara reflex sería lo mejor.
Pues si eres aficionado a la fotografía es evidente que sí, siempre y cuando te lo puedas permitir económicamente, otra opción más económica que tienes es ahcerte con una compacta de mandos manuales, pero a la larga se te puede quedar corta. Una reflex de gama baja de segunda mano la puedes conseguir fácilmente a un coste moderado y con ella podrás experimentar lo que quieras...
Ahora puedes encontrar cámaras réflex muy económicas, y si decides que sea Nikon no está mal, porque como ves es una marca que se dedica tan sólo a la fotografía. Así que por mi parte, comprarse una cámara réflex es una buena elección