A los que nos apasiona el tema de la fotografía no se nos puede escapar una oportunidad como esta Retrospectiva de Steve McCurry en Palma de Mallorca Saludos Juan R Sabater - Fotografia
Gracias por avisar Tossut! es una oportunidad fantástica, sin duda ire a verla. Saludos!
Joer,,, justo ahora me voy de vacaciones,,,,, He visto que estará abierta hasta sep, así que a la vuelta seguro que paso.... Por cierto,,, si hay alguien más que se anima, podríamos hacerlo coincidir con una salida fotográfica por Palma,,,, Saludos...
Yo ya la he visto y tengo intención de volver, es verdaderamente espectacular. Me apunto a la idea de Jamacuco
yo tambien me he pasado ya,animo a todos a que paseis a pasar un buen rato saludos
Yo también fui a verla es impresionante, me gusta la idea de Jamacuco, ja diras cosas. Saludos.
Hola compañeros,, Se me habia olvidado lo de esta exposición jejejejjeej Tenia pensado ir a verla el domingo 28 por la mañana,,, alguien se anima a venir ?,,, luego podriamos hacer un poco de foto urbana por el centro...... jejejejeje Ya direis cosas... Saludos...