Quedada Pueblo Español

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. J.José
    J.José
    Muy buenas compañeros/as

Llevo ya no recuerdo cuanto tiempo que ni tengo tiempo de entrar por los foros como este mismo, pero eso no quiere decir que no llevo bastante a menudo la camara en las manos por distinos "trabajitos" que voy haciendo.

Pero ahora que llega el invierno y todo se para bastante pues escribo este tema para haber si alguien se anima un dia a hacer una quedada para ir al pueblo español de Palma. Yo nunca he estado pero he visto videos,fotos..etc y la verdad que es muy bonito y con mucho juego.

Asi que si os animais, podriais decir que dia de alguna semana os va mejor y si alguien ha estado comente su opinion,precio de entrada y similar. Yo igualmente quiero ir antes de hacer unos proyectos que tengo por hacer asi que si alguien me quiere acompañar genial!

Bueno, un saludo compañeros/as!!
  2. jusosa
    jusosa
    Hola J. cuenta conmigo si es un sábado por la tarde o el domingo.
    Saludos.
  3. prion
    prion
    Pues la entrada es gratis si eres residente, eso sí, tengo entendido que cierran pronto, sobre las 18 30

es un sitio muy bonito para hacer fotos, yo a veces he pensado llevarme allí a alguna modelo para hacer una sesión, pero aún no tengo el terreno estudiado, así que una quedadilla no estaría nada mal, yo me apuntaría.

saludos
  4. J.José
    J.José
    Residente en Mallorca o en Palma? que yo estuve leyendo opiniones y ponia unos 9 euros el precio de la entrada pero era de gente de la peninsula.

Me alegro que os animeis, asi que si os va bien algun dia de este mes ya direis cosas, saludos
  5. Jamacuco
    Jamacuco
    Hola,,,

Podeis contar conmigo si el trabajo no me lo impide...

Saludosss
  6. prion
    prion
    Residentes en mallorca entrada gratis, horario de 9 a 17.
    yo el día 30 me voy de viaje 2 semanas, si lo organizais antes o después contad conmigo :)
  7. RaulMallorca
    RaulMallorca
    UEEE!!!!

Una quedada que leo antes de que termine :D

Para cuando ese pueblo Español??
    He visto fotos y tiene muchas posiblidades.

Un saludo!
  8. jusosa
    jusosa
    Al final van a quitar el Pueblo Español, y no se habrá hecho la excursión.
    Saludos.
  9. Jamacuco
    Jamacuco
    jejejejje,,, es verdad,,, a este paso no vamos a ir...

Venga, pues propongo fecha: 12 octubre !!!,,, que mejor lugar para celebrar el dia de la Hispanidad, que el pueblo español !!!! ajajajajaj

Quien se anima ????
  10. jusosa
    jusosa
    Si no hay nada de nuevo allí nos vemos, por cierto a que hora?
    Saludos.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks