Quedada/Maratón Fotográfico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. TColl
    TColl
    Hola y Feliz Año a todos,

Hace demasiados meses que no me pasaba por aquí, y no podía asistir a ninguna quedada. Aprovechando el Maratón fotográfico de cada año por las Fiestas de San Sebastián propongo lo mismo que cada año ;)

Foto Ruano Pro

Fecha: Domingo 22 de Enero
    Hora: 9:30
    Lugar: En el centro de la Plaza Mayor ;)

¿Qué haremos?
    El que quiera podrá apuntarse al Maratón y hacer las temáticas que propongan. La cuestión es ir todos juntos y como siempre pasarlo bien, compartir ideas, aprender algún que otro truco, etc.

Por mi parte, no me apuntaré al concurso, me interesa la fotografía urbana y es un buen día para ello.

Saludos,
    Toni.
  2. RaulMallorca
    RaulMallorca
    Vaya!! por una que me entero antes de que se haya no estaré :(
    Pasarlo bien!!
  3. CuatrocientosD
    CuatrocientosD
    Si no hay novedad por allí estaré. Nos vemos.

Un saludo.
    CuatrocientosD.
  4. apr5566
    apr5566
    Yo seguramente por allí andaré también...

Slds
  5. adolfoflick
    adolfoflick
    Yo ire con los de clase, pero si eso nos juntamos todos. Contra mas mejor.
  6. Tossut
    Tossut
    Y otro más que se apunta.
    ¿Alguno de vosotros participará en la Maraton Fotográfica?
  7. TColl
    TColl
    Me alegra ver que la gente se anima, aunque seamos pocos ;) Además de los confirmados en este foro hay compañeros que también vendrán!

Por cierto, el Viernes 20 es la Diada Ciclista y también hay un concurso de fotografía: http://www.palmademallorca.es/IMI/PO.../0_57807_1.JPG

Saludos,
    Toni.
  8. Tossut
    Tossut
    Finalmente no voy a poder a asistir, divertios y sobretodo publicad la fotos, que los demás por lo menos podamos verlas.

Saludos
  9. TColl
    TColl
    Buenas gente,

Como era de esperar ha sido una salida genial, con buena compañía y mucho foto.

He subido algunas fotos para empezar el debate de las críticas, jajaja Flickr: Toni Coll's Photostream

Saludos!
  10. apr5566
    apr5566
    Hay un par muy chulas...

Me quedo con la del cafe....

Un saludo...

PD.: he descubierto en tu flickr un par de sitios que no conocía a los que habrá que dar un salto algún día...
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks