Compra-venta y compras en grupo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
  1. Shadrach
    Shadrach
    Existe la posibilidad de que venda mi monitor, un Dell 2007WFP con panel IPS en excelente estado. No tiene ningún fallo.
    Hay un montón de información sobre este monitor en la web, es muy recomendado para fotografía.
    Lo quiero vender porque me quiero comprar un HP de 24".

Solamente entrega en mano en Palma. Se puede ver y probar en mi casa (zona Porto Pi). 200€ no negociables.

Interesados enviarme un privado.
  2. maciax
    maciax
    Vendo mochila Lowepro Prorunner 350AW, se me rompió una cremallera de una Computrekker que tenía, y cuando me dí por vencido a poder repararla, va y encuentro a quien me la puede reparar. A parte, quiero ampliar equipo con el 70-200mm 2'8, y no me cabe. No la he usado ni medio año, está impecable. Paso de gastos de envío y me gustaría venderla cara a cara. Aquí está el anuncio en ebay anuncios:

eBay anuncios: Mochila Lowepro Prorunner 350AW prácticamente nueva (10614877)
  3. adolfoflick
    adolfoflick
    Si ha alguien le interesa hacerse con una camara de formato medio de 6x4,5 aqui os dejo el link de la que vendo yo. Saludos.

Mamiya m645 super
  4. Tossut
    Tossut
    Busco una 5D Mark II.
    Hace tiempo que voy detrás de una 5D II y todas las que aparecen en el mercadillo se me escapan por falta de tiempo, si alguien esta interesado en vender que por favor contacte conmigo a través de mensaje privado.
  5. Sebas M
    Sebas M
    Vendo Canon 550D + EF-S 18-55 + EF-S 55-250. Fecha compra Dic. 2010 (restan 9 meses de garantía). Actualmente con 7700 disparos. Ambos objetivos con filtro UV y sus correspondientes parasoles. Tarjeta 8 GB. Se vende por cambio de equipo

Interesados, enviar mensaje, gracias.
  6. erpacense
    erpacense
    hola a todos vendo o cambio canon g-12 con un flax canon 270ex mas funda original cuero de canon,zona el arenal-llucmajor 971443485,un saludo a todos.
  7. Urban
    Urban
    Hola a todos, compro Canon 100-400 o Sigma 150-500.
    El enlace del mensaje es: http://www.canonistas.com/foros/obje...dg-os-hsm.html

Saludos.
  8. MiguelIsaias
    MiguelIsaias
    A mi tambien me parece bien la compra en grupo.
    Ya que estamos por aqui,tengo este post buscando Mochilas o Bolsos Lowepro,etc Lowepro Messenger 180AW -Event Messenger o Mochila Grande

Saludos a todos
  9. DomingoC
    DomingoC
    Hola,soy Domingo, y tengo en venta un Sigma 18 200 OS (estabilizado) en impecable estado. También está anunciado en" segunda mano¨. El precio 250 €. También vendo mi Canon 40D comprada el 12/6/08, también en impecable estado.Está anunciado en segunda mano, aunque prefiero hacer la venta en mano . El precio de venta lo rebajo a 400€. Mi teléfono es 616 858 160.
Mostrando resultados del 101 al 109 de 109
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Bookmarks