Compra-venta y compras en grupo

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
  1. Biframi
    Biframi
    Hola a tod@s,

Aprovechando el grupo social, sería interesante que si algún@ de nosotros le interesa vender o comprar algo en el mercadillo lo expusiera aquí primero. Siempre es más fácil comprar algo si se puede probar y pagar “en mano”. Que os parece?

También se podría estudiar el tema de las compras en grupo. Es decir; si somos unos cuantos a los que nos interesa un objectivo tal o una cámara cual, tal vez podríamos presentarnos en alguna de las tiendas que tenemos por aquí y mirar si arañamos unos euros al precio.

Como lo véis?
  2. J.José
    J.José
    Sobre el tema de compra-venta anunciandolo aqui, no se exactamente si se puede hacer o no, ya que las normas del foro pone que cada contenido tiene que ir en su apartado corresponente, aunque es verdad que iria bien lo que dices, ya que yo si voy a comprar algo, prefiero mil veces antes comprarlo en mano y de paso hacer una amistad y he visto algun otro grupo con su tema de compra-venta.

Si quereis, podemos crear un tema y ponemos en ese tema cada vez que vendamos o queramos comprar algo, os parece bien?

Sobre el tema de compra en grupo es una buena idea, aunque dudo que sea muy efectiva por aqui dada la NULA ACTIVIDAD POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO.
  3. Azorit
    Azorit
    No desesperes J.José dales un poco de tiempo, pienso que conoces la forma de ser de los Mallorquines, sin animo de ofender a nadie.
  4. bgeno
    bgeno
    Hombre,

Pues la verdad que toca un poco los huevos el que el post de la QDD tenga 143 visitas y solo hayan escrito en el 3 personas.

A todos los que no les va bien o no les apetece venir (cosa que no discuto), almenos se se podrían molestar en escribir algo; por una parte para animar el hilo, y por otra (y mas importante), para ver cuales son los motivos que hacen que la gente no quiera/pueda venir. A ver si es que estamos haciendo algo mal y no nos hemos dado cuenta.

Y si, será como tu dices, será verdad que los Mallorquines somos los mas cerrados de España.

salu2
  5. Azorit
    Azorit
    Mira de que forma fue subiendo la gente en el grupo cuando vio que tenía un sitio con identidad propia, solo falta conocernos un poco, en menos de 24 horas tenía mas de 100.
  6. Gus Martínez
    Gus Martínez
    Lo primero os pido disculpas por no haber participado mas en el grupo, he estado algo liadillo de salud, y la verdad si me interesa la quedada pero en lugar de escribir le envie un MP a J. Jose, (mea culpa), debería haberlo echo en el post, mil perdones
    Lo de las compras si no interfiere en las normas del foro, pues me parece genial.
    Y lo de comprar en grupo tambien, por supuesto, siempre nos puede salir a mejores precios, saludos
    Gus
  7. msm1804
    msm1804
    tambien me disculpo por no participar mucho en foro, intentare escribir mas. Por lo de la quedada me va fatal entre semana. Lo de la compra venta me va perfecto.

un saludo
  8. jOAN gUIXA
    jOAN gUIXA
    Buenas, perdon por la brevedad. Cada día somos mas y acaba de empezar...
    Lo de compra venta, me parece genial al igual que las compras en grupo.
    El problema es que tengo muchas cosas que comprar y pocas que vender...
  9. Lytium
    Lytium
    Buenas, lo de la compra en grupo me parece una buena y idea, y lo de compra-venta mejor, siempre es mejor ver la mercacía en directo, lo del día 28 no me venía bien porque estoy de examenes.
    Saludos.
  10. Tossut
    Tossut
    Efectivamente, un poco lentos si que somos pero .... que le vamos a hacer, cada uno tienes sus tiempos y debemos repetarlos. Con respecto a las QDDs justo ahora veo que este fin de semana hubo una y aunque lo hubiese sabido no hubiese podido ir.

Con respecto al tema de las compra-venta creo que es sencillo organizarnos, cuando pongamos algo a la venta dejamos un aviso en este hilo, y si quieres estar informado de forma inmediata basta suscribirte. Y si ademas en el anuncio de venta indicas claramente que preferible entrega en mano, pues mejor.

Todo esto si no contravenimos ninguna norma del foro.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 109
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks