Inicio
Foros
Galerías
Blogs
Tienda
Cursos
Registrarse
Ayuda
Miembros
Grupos Sociales
Calendario
Marcar Foros Como Leídos
Blogs
Entradas recientes
Best Entries
Best Blogs
Blog List
Búsqueda en Blogs
Canonistas.com
>
Grupos Sociales
>
Geográficos
>
Comando Piruleta de Madrid
Nombre de Usuario
¿Recordarme?
Contraseña
Discussion Tools
08/02/10
19:20:16
-
permalink
chiribindi
Totalmente de acuerdo contigo Sicario.
Mondeo precisamente hace no mucho me he dado cuenta que tengo muchos más amigos de los que pensaba a pesar de mi sinceridad. También estoy de acuerdo con lo que dices.
Saludos.
08/02/10
20:53:17
-
permalink
SICARIO
A mi me pasa como a vosotros, quizas por ser demasiado "claro" con mis pensamientos y mis expresiones, lo que si tengo claro es que soy un libro abierto, lo que se ve, es lo que hay, y el que se considere mi amigo, no va engañado.
Lo que tambien es verdad es que no se puede ser amigo de todo el mundo, ojala.....
Saludos
Edu
08/02/10
23:12:26
-
permalink
Cepeda
Pues digo lo mismo... no me he enterado demasiado bien que ha pasado. Sinceramente espero que la cosa no vaya a mas y, de momento, las cosas se queden como estan.
09/02/10
22:40:24
-
permalink
mondeo1
Ya sé que éste no es el sitio, pero como no veo movimiento en el de quedadas, pongo aquí esta nota:
El plano de la quedada me lo subirá Canopus cuando tenga un momento.
Quedé en llamar por teléfono al dueño del bar con el numero de personas para la quedada, tienen
Pizzas, Raciones, Bocatas, Sandwiches, Hamburguesas y muchas birras !!
A ver si os animáis !!!
09/02/10
22:44:12
-
permalink
canopus
Mondeo, te lo subiré en cuanto me lo pases. El que me pasaste en primer lugar ya te lo subí, ¿recuerdas? ;)
10/02/10
14:48:26
-
permalink
mondeo1
Hola Canopus, ya, pero ayer te envié otro que era una imagen con numeros y leyenda sustituyendo las notas amarillas. Si no te ha llegado lo vuelvo a enviar.
Muchas gracias por tu colaboracion, es que no sé porque pero en el hilo de la quedada no me tienen permitido insertar imagen :-(
10/02/10
15:04:58
-
permalink
canopus
No me ha llegado nada, mondeo. ¿Que es eso de que no te tienen permitido insertar una imagen?
Simplemente tienes que editar el primer post (el tuyo) y añadir lo que quieras. De todas formas cualquier duda te la aclaro por privado, es muy sencillo.
Mandame de nuevo lo que quieres subir, si me llega te lo confirmo en el momento.
10/02/10
17:28:30
-
permalink
SICARIO
Mondeo, ya te lo he puesto en el hilo de la
QDD
, pero te lo comento por aqui tambien, puedes poner la calle o las coordenadas de gps para los mas despistados si te parece.
Saludos
Edu
10/02/10
20:43:35
-
permalink
andresco_77
Feliz cumpleaños Buzz...
Que termines de pasar un feliz dia... ;-)
10/02/10
21:07:15
-
permalink
Scolta01
Felicidades BUZZ..........
Página 362 de 392
«
Primero
<
63
263
313
338
348
352
357
360
361
362
363
364
367
372
376
386
>
Último
»
Discussion Tools
Mark This Discussion Read
Bookmarks
FaceBook
Twitter
meneame
Google
Discussion Tools
Mark This Discussion Read
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:06.