Bienvenidos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. Gerardgm
    Gerardgm
    Bueno, pues otro mas que se une al grupo. Un abrazo.
  2. Antistenes
    Antistenes
    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, de momento soy un mar de dudas en este mundillo pero espero aprender mucho de todos vosotros ;)
  3. extremodurista
    extremodurista
    Buenas!! Me presento :) Me llamo Juan, tengo 21 años y acabo de empezar con las réflex :) Tengo la 550D y el objetivo 18-55. Mi relación con la fotografía deportiva es meramente aficionada, juego en un equipo de balonmano y suelo hacer fotos de los partidos para nuestra web o para mandarlos a la prensa junto con las crónicas del partido.

Entro aquí para aprender de vosotr@s que sois los que sabéis del tema :P Os dejo el enlace a mis primeras fotos con esta cámara :)

Bm. Puerta Tierra - Bm. San Fernando - 12.03.2011 - - a set on Flickr

Un saludo!!
  4. Sandalio
    Sandalio
    Mi inicio en la fotografia deportiva ha comenzado hace poco con los hijos de un compañero de trabajo que juegan al futbol, y la que decis la iluminación en pabellones cerrados puagg!!!, pero ahora me ha surgido la oprtunidad de ir en una moto, de la organización, en una carrera ciclista de juveniles y quisiera que alguien me ayudara con algunos consejos. Gracias
  5. CORAL BLANCO
    CORAL BLANCO
    Hola, me llamo Coral. Vivo en Pozuelo. Me encantan la fotografía de retrato y los fotomontajes. También he comenzado a hacer fotos a mi hijo que juega al fútbol en el Aravaca y la verdad es q no doy una con las fotos. Me acabo d comprar una Canon EOS mark II y es dificilísima de manejar. No sé porqué motivo las fotos me salen movidas y subexpuestas a pesar de haber probado poniendo una velocidad muy alta y un iso muy alto. También me salen mal poniéndola toda en automático. ¿Alguien tiene la misma cámara y me puede ayudar? Gracias.
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks