Bienvenidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. layinha
    layinha
    Bueno abro este hilo para daros la bienvenida a todos y para que os vayais presentando aquí en este Grupo.
    De dónde sois
    Qué relación teneis con la fotografía deportiva
    Experiencias vividas
    etc

Gracias a todos.
  2. GoRi
    GoRi
    Buenas!! Aquí uno de Barcelona que se apunta al grupo!
    La relación que yo tengo con la fotografía deportiva es meramente aficionada, amos, que por el momento nadie paga por mi talento jajajaja
    Como experiencias algunas visitas a montmeló, las mejores, las que quedan por venir :wink:

A ver si van saliendo por aquí secretillos de esos que tenéis algunos sobre cómo hacer los fotones que se ven por ahi :P

Saludetes!!
  3. webvitin
    webvitin
    Hola a todos/as, soy de Madrid
    Mi contacto con la fotografía deportiva viene dado por mis hijas que pertenecen a un club de patinaje artístico y mi tío preparador de coches.
    Experiencias... la justa para saber que la iluminación de los pabellones deportivos en España son una gran mier...(patinaje) y este año e tomado contacto con los coches de Rally de la mano de mi tío y amigo, tengo que deciros que me e enganchado y mucho.

Saludos para todos y besos para ellas.
  4. A402
    A402
    Buenas , me llamo Adam y soy de Lima - Peru , tambien soy aficionado a la fotografia deportiva, en lo que es autos. voy al rally , autox , drag racing, drift, y pronto estoy con la idea de sacar una pagina web como speedhunters. Saludos
  5. babigrip
    babigrip
    mi primera foto deportiva
    run&shot - Galerías Canonistas.com

hola a todos, me gustaría unirme al grupo y aprender mucho, me encanta la fotografia deportiva, ojalá pudiese dedicarme exclusivamente a ello.....bueno, espero consejos y criticas!!!!!
  6. comunion
    comunion
    hola hola soy de valencia y solo soy una aficionada mas,me gusta mucho la fotografia deportiva, lo intento hacer lo mejor que puedo.Espero que me enseñeis un poco jajajajajjaajja muchas gracias
  7. Felixon
    Felixon
    Hola soy de Palencia.
    y me descojono por que hoy me he comprado un copito IS II y no tengo nada de Canon..... quiero comprarme la 7D, pacer futbol 2ª B.... espero a que me lo manden y si eso os pido un cuerpo (de camara claro...)
  8. fatxis
    fatxis
    Hola buenas , gallego de un pueblecito costero Noia
    Ya llevaba tiempo registrado en canonistas pero hasta ahora no se me dio por unirme a ningún grupo
    Espero encontrar en este algún que otro amiguete y poder llegar a quedar con alguien para sacar unas fotitos por España adelante , o quién sabe quizás también por el extranjero
  9. Salvador_Mourinho
    Salvador_Mourinho
    Hola a todos, mi experiencia con la fotografía es prácticamente nula, pero me he hecho hace 2 semanas de una canon 500 con el 18-55 y 70-300 is usm porque quiero aprender para hacer fotos de Futbol principalmente porque tengo un hijo que juega. Quisiera que me dierais algunos consejos porque ando un poco perdido con el tema de dar prioridad a la velocidad, obturación y todo eso. Gracias de antemano.
  10. fmn13
    fmn13
    bueno pues uno mas por lo deportivo gracias
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks