Estoy haciendo practicas de basket y me entra esta duda... si por un lado uso flash tendre mejor luz y podre hacer la foto a mas velocidad, pero pierdo la capacidad de captar un momento mas interesante.... En ese pabellon la otra vez que estuve haciendo fotos a 1/100 con una iso de 800 y f 2.8 me salian algo movidas las fotos por la velocidad de los jugadores, asi que si quiero mas velocidad o tiro de iso o de flash.... Bueno, en cualquier caso voy a hacer pruebas pero agradeceria algun consejo de alguien que sepa mas...
Muy buenas, yo la última vez que hice pabellon, concretamente basquet (los Glober Troters) en Madrid, no dejaban tirar con flash, es raro que con el 2,8 solo puedas subir hasta 1/100 a 800. Yo recuerdo que a f4 y 800 de iso podia subir hasta 1/250 sin problemas por lo que tu deberias poder subir mas, a no ser, que el pabellon este en penumbras, yo seguiría haciendo pruebas. Por cierto, con que cámara y objetivo trabajas??? No te he servido mucho de ayuda, pero algo es algo ;-). Un abrazo.