Cursos de Fotografía en Coruña

1. mabelribo
    mabelribo
    Hola amigos y amigas,
    Mi nombre es Mabel y vivo en Ponferrada, en el Bierzo, aunque mi familia materna es toda de origen gallego, de hecho, de pequeña viví en Coruña, a ello se une el tema de que, generalmente, veraneo en "Punta Batuda", en Porto do Son. El caso es que la segunda quincena de agosto(con posibilidades de ampliarla si hubiera algún curso interesante) estaré en Coruña, en casa de una amiga,-posibilidad que tengo durante el año por si surge algún curso más que me quisierais comentar-, y quiero hacer algún curso de fotografía, ya que donde yo vivo esto es casi milagroso (hace unos años asistí a uno de iniciación). He encontrado cursos en Fotografía GZM-H, en O´Burgo Programación de cursos de fotografía en Coruña - Fotografía GZM-H y, como la gente que conozco por Coruña, no está metida en el tema de la fotografía, me gustaría que me asesoraseis o me informaseis sobre este sitio, si sabéis, o sobre otras posibilidades si las hubiera. También encontré cursos en Foto Artus, llamaré mañana. Asi que toda la información que me podáis aportar, será muy bienvenida.(Como mi sobrino estudia en Santiago, por lo que tendría alojamiento allí también, también me interesaría el tema, pero de cursos puntuales)
    Aprovecho para daros las gracias y enviaros un abrazo.
  2. mabelribo
    mabelribo
    Hola de nuevo,
    Estoy en Coruña haciendo el curso en Fotografía GZM-H, en O´Burgo y estoy muy contenta con lo que estoy aprendiendo y con la gente que da el curso (Alex y Guillermo). Me apetecía dejarlo escrito ya que al no recibir contestación supuse que nadie estaba enterado/a del tema. Si las fechas no se alargan y el nivel dos se hace a continuación, me quedaré a hacerlo. También he recibido información de la clase magistral que tienen preparada para noviembre en Foto Artús (cae en sábado y podéis informaros en su página web). En fin, que estoy feliz como una lombriz por estar aquí aprendiendo y que Coruña y los alrededores dan mucho juego para hacer fotos.
    Un saludo a todos/as
    Mabel
  3. rebelaslo
    rebelaslo
    Hola,

Me llamo Rebe y también soy de Ponferrada, aunque vivo en A Coruña. He visto que has hecho el curso de GZM-H, el nivel I. Estoy pensando en inscribirme para septiembre y ya veo en tu mensaje que te ha gustado, tan sólo una pregunta, ¿es muy básico? Yo no es que se experta, para nada, pero voy aprendiendo a través de internet y leer manuales y foros y demás.

¿Qué programas utilizan en el curso? ¿Está bien la relación calidad/lo que se aprende/precio?

Gracias y Saludos!!

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Bookmarks