Quedada en Galicia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Dara
    Dara
    hola a todos, para cuando una quedada en Galicia?....

Vamos a animarnos!!!! ideas????
  2. EXPOSITO
    EXPOSITO
    Yo estoy dispuestisimo y animadisimo asi que cuando querais.
    El problema es el decidirse y poner fecha.
  3. EXPOSITO
    EXPOSITO
    Ideas?
    Me parece buena idea la de santiago de compostela, por eso de ser la capital
    Solo hace falta que se anime alguien mas xd xd
    Saludos!!
  4. toribiadas
    toribiadas
    pues a mi también me parece buena idea, avisarme y me apunto, sino curro claro.-
  5. EXPOSITO
    EXPOSITO
    El problema es que de momento somos 3 xd creo k va a ser una kedada un poco minustcula, yo propongo avisar entre nosotros a los gallegos que conozcamos por aqui aunque sea mediante mensajes privados, porque por lo que veo los foros no se suelen leer mucho, yo voy a empezar, xd os parece???
  6. hydon
    hydon
    Pues me parece bien la propuesta, pero como esto no tiene moviemiento he añadido un post en la Tabarne Gallega en Offtopic (Ímonos de cuncas (Taberna gallega)) y creado un hilo nuevo en el foro de quedadas (el link está en el post anterior) a ver si así conseguimos animar a un buen número de gente.

Espero que no te parezca más Exposito, la propuesta es tuya y tuya sigue siendo, así que... manifiéstate por foro de quedadas :D
  7. EXPOSITO
    EXPOSITO
    por supuesto que no me parece mal, las gracias tendria que darte ajajaja.
    a ver si lo conseguimos jajajaaj
  8. rubenlsp
    rubenlsp
    Buenas,

Apoyo este encuentro, como una oprtunidad para conocer gente del entorno con una misma afición, a ver si coinciden fechas para disfrutar con vosotros.

Aprovecho para presentarme, Soy Rubén de Vigo, y un aficionado y novato en esto de la fotografía.

Un Saludo
  9. EXPOSITO
    EXPOSITO
    Pues ya somos como 8 o una cosa asi.
    Habra que esperar a que se apunte mas gente, esperemos que asi sea.
  10. prezioso
    prezioso
    Contad conmigo donde sea, pero Santiago no estaria mal. Que no decaiga la cosa que desde el 7 de noviembre nadie ha puesto nadaaaa!!!

Un saludo.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks