hola a todos, para cuando una quedada en Galicia?.... Vamos a animarnos!!!! ideas????
Yo estoy dispuestisimo y animadisimo asi que cuando querais. El problema es el decidirse y poner fecha.
Ideas? Me parece buena idea la de santiago de compostela, por eso de ser la capital Solo hace falta que se anime alguien mas xd xd Saludos!!
pues a mi también me parece buena idea, avisarme y me apunto, sino curro claro.-
El problema es que de momento somos 3 xd creo k va a ser una kedada un poco minustcula, yo propongo avisar entre nosotros a los gallegos que conozcamos por aqui aunque sea mediante mensajes privados, porque por lo que veo los foros no se suelen leer mucho, yo voy a empezar, xd os parece???
Pues me parece bien la propuesta, pero como esto no tiene moviemiento he añadido un post en la Tabarne Gallega en Offtopic (Ímonos de cuncas (Taberna gallega)) y creado un hilo nuevo en el foro de quedadas (el link está en el post anterior) a ver si así conseguimos animar a un buen número de gente. Espero que no te parezca más Exposito, la propuesta es tuya y tuya sigue siendo, así que... manifiéstate por foro de quedadas :D
por supuesto que no me parece mal, las gracias tendria que darte ajajaja. a ver si lo conseguimos jajajaaj
Buenas, Apoyo este encuentro, como una oprtunidad para conocer gente del entorno con una misma afición, a ver si coinciden fechas para disfrutar con vosotros. Aprovecho para presentarme, Soy Rubén de Vigo, y un aficionado y novato en esto de la fotografía. Un Saludo
Pues ya somos como 8 o una cosa asi. Habra que esperar a que se apunte mas gente, esperemos que asi sea.
Contad conmigo donde sea, pero Santiago no estaria mal. Que no decaiga la cosa que desde el 7 de noviembre nadie ha puesto nadaaaa!!! Un saludo.