Presentacións

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Domonte
    Domonte
    He visto que hay varios hilos de presentaciones dentro del grupo así que he pensado que sería una buena idea abrir un hilo a tal propósito que será este mismo.

Pido disculpas a los "compañeiros" que han puesto sus hilos individualmente ya que los he suprimido para que no tengamos muchos hilos distintos de presentación. También quiero agradecerles que los abrieran pues así ha surgido la idea de crear este hilo.

Y ahora... ¡a presentarse!
  2. vero_mr
    vero_mr
    Hola, hace muy poquito que comencé a interesarme por la fotografía, en concreto, desde el pasado mes de julio. Mi primera adquisición es la Canon EOS 1000d, con el objetivo que traía "de serie". Todavía nos estamos conociendo, pero creo que ya vamos a ampliar la familia. Estoy esperando precios del gran angular Tokina 11-16mm, ya que me encanta la fotografía de paisaje y arquitectónica, y he visto que es un objetivo muy valorado por muchos de vosotros, expertos en la materia. En fin, espero seguir aprendiendo más y mejorar lo poco que sé. Nos vemos!!
  3. prezioso
    prezioso
    Hola a todos, lo de la fotografia es algo que me tira desde hace mucho tiempo, pero no me he comprado una reflex hasta hace un par de meses, por que alguien me desgracio la digital que tenia. Al final pille una EOS 500D, desde entonces no he hecho mas que invertir en ella y es que esto es un vicio caro de los buenos. Mi ultima adquisicion ha sido el objetivo que ansia vero mr, despues de darle muchas vueltas y probar el Sigma 10-20 de un compañero me he decantado por el Tokina 11-16 que creo que me va a dar muchas alegrias.

No espero daros mas la tabarra y espero que se hagan quedadas de vez en cuando, que a algun miembro del grupo ya conozco.

Un saludo.
  4. j.salgueiro
    j.salgueiro
    Bueno yo me presento, soy Jose Luis de Pontevedra pero actualmente por cuestriones de estudios estoy en getafe ( Madrid) saludos a todos los canonistas)
  5. ottosito
    ottosito
    Hola a tod@s l@s canonistas.Espero hacerme con un equipo en breve e iniciarme en este mundillo.Saludos.
  6. JC_TEC
    JC_TEC
    Pues ya llevo un tiempecito por aqui, pero me paso igual, me llamo Javi y ando a caballo entre ferrol y coruña, un saudo pra todos/as
  7. EXPOSITO
    EXPOSITO
  8. Orion_del_Castrillon
    Orion_del_Castrillon
    Hola a todos:

Un añito con mi cámara y el pisa (que no pISa). Adquirí también un 55-250 y en este momento estoy esperando a que me llegue por mensajería un 18-50 2.8-4.5 OS de Sigma.
    Soy de Coruña (nacio y criao), pero ahora mismo vivo en los arrabales (en Culleredo que está al lado, vamos.

Un abrazo a todos.
  9. chulinrl
    chulinrl
    Hola a todos los gallegos:
    Me llamo Mercedes pero todo el mundo me llama Chulin, llevo en la fotografía casi 26 años, que son los que tengo, ya que mi madre tenía una tienda, que llevo yo desde 2005, cuando acabé el C.S. de Imagen. Me dedico a la fotografía de estudio y bbc principalmente, aunque también he trabajado en La Voz de Galicia y en el Diario de Arousa (soy de Villagarcía de Arosa).
    Bueno, un saludo a todos y ¡¡a sacar muchas fotos!!
  10. nacal
    nacal
    Hola canonistas

Me llamo Nacho Álava (nacal). Llevo muchos años con la fotografía, pero cuando descubrí la página de canonistas, me di cuenta que sabía muy poco. Soy de Vigo, aunque mi apellido diga lo contrario. Tengo una 400D que venía con un 18-55 y un 55-200 lleno de agua (es una larga historia). Me compré un 24-105 1:4 L IS USM, para consolarme. Ahora quiero comprar un angular y mejorar el cuerpo, pero en casa me llaman vicioso.
    Un saludo para ellos y un biquiño para ellas.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks