Selección de ubicación y fecha para la 1ª QDD GAP2

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
  1. magotas
    magotas
    no vale hacer presión.

XDDD
  2. magotas
    magotas
    Bueno, pues sólo os informo a modo orientativo porque me parece que con los precios que me han dado no iremos ninguno, pero nos vale de referencia.

He preguntado precios para una QDD en una hacienda viniticola que conocí hace 1 o 2 años. Un sitio muy bonito, ideal para las fotografías y de alta calidad. Al salir me comentaron que hacían precios especiales de fines de semana fuera de temporada o para grupos y pensé que podría ser una opción para esta reunión (iluso de mi).

El caso es que les he preguntado y me han mandado una presentación en powerpoint muy chula pero con precios más altos de los que me esperaba. Aun así os comento que es una oferta interesante dado el sitio, la visita que ofrece y la calidad del mismo. Yo pagué hace 1 año 170 euros por 2 noches con mi pareja y me regalaban 6 botellas de vino y alguna cosa más.

Como os digo para mi sigue siendo elevada de precio para lo que pensaba gastarme.

Los precios que me han dado son:
    120 euros la habitación doble para 2 personas.
    100 euros la habitación doble para 1 persona.
    Incluye la visita a la hacienda y la cata de sus vinos (la cata no es ninguna maravilla pero es curiosa y está bien presentada, toda la visita supone casi 2 horas).

La web de esta gente es Hacienda Zorita. Wine Hotel ***** en Salamanca

Al que tenga curiosidad y quiera ver la presentación que me lo pida y me de una dirección de correo y se la mando.

Como os digo, a mi se me va algo de precio, que mínimo que ya que te pegas el viaje duermas 2 noches, así que esos 240 euros me parecen demasiado.

Os indico también los precios que en su día consiguió Danael para la QDD del GAP 1 en el pueblo de Oropesa (Toledo). 2 noches, 2 desayunos, 1 comida y 2 cenas salieron por 100€ por persona. El hilo de aquella QDD lo tenéis aquí.
    http://www.canonistas.com/foros/prop...1-de-mayo.html
    No he propuesto el mismo sitio por conocerlo ya y por que no pilla cerca de casi nadie, pero si alguien se anima... todo es pensarlo. Ya vemos que económicamente hablando es una buena opción de conseguir repetir precios.

A ver si la gente se va animando y sube más presupuestos.
  3. Apunto
    Apunto
    Magotas, la verdad es que te lo estás currando taco :-)
  4. magotas
    magotas
    Bueno, tampoco tanto, he llamado a un teléfono y he mandado un email... Lo demás son cosas de aquí del foro.

Y esto es que si no lo movemos así, poco a poco, se termina diluyendo. Ya digo, aquellos que estáis dispuestos a organizar el asunto preguntad en sitios que conozcáis, que sean de confianza. Plantearles la posibilidad de hacernos ofertas especiales pues podemos ser muchas personas y eso siempre cuenta.
  5. choco
    choco
    vaya hotelazo, cuidaito que yo con dos copas me pierdo :)

Yo os dejo este otro hotel en Granada y este otro
  6. magotas
    magotas
    Como ya dije el hotel es una maravilla, ideal para inflarse a tirar fotos, con su río pasando por debajo de las habitaciones, jardines cuidados, con un gran campo alrededor con aves migratorias, con viñedos, con una presa que hace las veces de spá, con unas bodegas preciosas... una chulada de visita, pero cuando yo fui la oferta fue mucho mejor que esta que nos han hecho ahora, fuimos 2 personas un fin de semana completo solo alojamiento pero con la visita y la cata de productos mas una caja de 6 botellas, todo por 170 euros, bastante más barato que lo que ahora proponen, y eso que me insinuaron que la oferta se podría mejorar. Por eso me decidí a preguntar.

Les he insinuado que me parece caro, veremos si se lo piensan.

De todas formas el sitio no está en ninguno de los propuestos, hablamos de Salamanca. Si la oferta fuese mejorada sustancialmente yo lo propondré oficialmente, mientras sólo lo contemplo como referencia de precios y servicios.
  7. Silviafrus
    Silviafrus
    Creo que si es en Salamanca yo no podré ir, por el tiempo y por el dinero. Al decidir casarme.....mi presupuesto está bastante ajustado. Además, la oferta de Salamanca (ciudad que me encanta, casi tanto como Granada) me parece cara y más en mi situación.
    Los hoteles propuestos por Choco en Granada la verdad es que tienen muy buena pinta. En el Hesperia estuve yo una vez en una reunión de trabajo y está en pleno centro de la ciudad, en un callejón cerca de la plaza del Ayuntamiento. Los precios que dan la verdad es que son bastante buenos para la calidad del hotel (que es un 4* Hesperia). El único inconveniente que le veo a bote pronto sería el aparcamiento. No sé si el hotel tendrá aparcamiento, si no habría que dejar los coches en algun parking (lo cual habría que sumárselo al presupuesto). Pero vaya, que en Granada capital, a no ser que nos vayamos a las afueras el tráfico y al aparcamiento está bastante chungo.

Y en cuanto al hotel al pie de la Alhambra, parece más idílico, pero también más caro. Y bueno..........el aparcamiento y el acceso a él con coche también estaría complicado porque no está muy lejos del Hesperia. Creo que está cortado el acceso a esa calle salvo para taxis y buses turísticos (no sé si para vehículos normales habrá algún horario de acceso a lo largo del día o la noche).

De las dos opciones propuestas de Granada, yo me quedaría con el Hesperia. Lo más que se podría hacer sería dejar los coches a las afueras y coger un bus hasta el centro si no queremos pagar parking.

Si definitivamente es en Granada, posiblemente yo no me quede a dormir, porque supongo que podré colocarme en casa de algún amigo/a.
  8. magotas
    magotas
    Os comento algo que seguro que sabéis pero que quizás hay que planteárselo, no es ninguna verguenza. Los hoteles dentro de las ciudades grandes suelen ser más caros que fuera. A su vez los hoteles en sitios menos turísticos también. Así que si tenemos limitaciones de presupuesto quizás debamos buscar destinos más baratos. Así por la zona de Granada se me ocurren pueblos de la zona de Lanjarón, que no conozco pero que hablan muy bien de allí... seguramente que será más barato que Madrid o Salamanca.

Entre Granada capital y Cabo de Gata seguramente que hay diferencia de precios y servicios que quizás hay que mirar. Los hoteles en ciudad suelen no tener parking, la comida suele ser más cara, la tranquilidad para poder mantener reuniones escasa... Todo hay que valorarlo.

De las 2 ofertas que plantea choco la del Hesperia está a buen precio, el otro hotel se va al mismo nivel que el que he expuesto yo. Elegiría el Hesperia.
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Bookmarks