Selección de ubicación y fecha para la 1ª QDD GAP2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. magotas
    magotas
    Se me ocurre que podríamos derivar el tema de la QDD a este sitio para dejar el hilo principal para las demás cosas, que si no puede engordar y dificultar el tema. Copio lo que hasta el momento se ha dicho.

Mallorca : Propuesta por Marialuisalj

Granada : Propuesta por Choco. Organizaría Juanodón. Se apuntarían antonio296, mesecae, Apunto, Magotas, Silviafrus, Danael, Juanmasan

Marcelomac : Propone QDD internacional en Córdoba, Argentina :wink:

Silanafr: Propone Cabo de Gata. Se apuntarían Magotas, Silviafrus, Juanodon, Mesecae
  2. choco
    choco
    A Granada hay vuelos desde Madrid y Palma de Mallorca. Tambien se puede llegar en tren desde Madrid.

Juanodon si me dejas te puedo ayudar a cambio de una docenita de piononos de Santa Fe.
  3. NOLIN
    NOLIN
    Voto por Granada
  4. Juanodon
    Juanodon
    tú traete unos choquitos y ya está. Yo también iría a Cabo de Gata
  5. popewan
    popewan
    Me suscribo al tema, pero como dije la vida de artista es muy dura así que en éste tema no tendré ni voz ni voto.
  6. Danael
    Danael
    Si puedo, iría a Granada, mas asequible desde Madrid, aunque confirmaré más adelante. Si decidís algo mas céntrico, me paso seguro aunque sea sólo a conoceros.
  7. Silviafrus
    Silviafrus
    Ya lo he dicho en el hilo común, pero yo apuesto por Granada o Cabo de Gata indistintamente. Granada es mi ciudad preferida y Cabo de Gata un paraiso natural. Además, para los de Madrid y Barcelona hay vuelos bastante baratos a Granada.
  8. Apunto
    Apunto
    A mi me parece bien Granada o el Cabo de Gata y no le hago ascos a otro lugar en el que pueda llegar en 5 horas en coche o en un vuelo baratito.

Parece que el comando sur está más activo, pero no por eso hay que descartar otros lugares ... ¡¡a ver si la gente del norte hace alguna propuesta ¡¡
  9. magotas
    magotas
    Lo cierto es que, para esta época que parece que se prepara la qdd, lo de ir al norte como que apetece menos. Yo de todas formas me apunto prácticamente a un bombardeo, con que luego la fecha me cuadre y el viaje no sea extenuante...
  10. yoryi_89
    yoryi_89
    puestos a proponer,propongo valladolid o salamanca,que aquí en valladolid pienso que siempre hay cosas que fotografiar,y salamanca es una ciudad muy bonita.
    Por otra parte,para mí va a ser complicado ir a alguna,pero si voy me gustaría ir a la de granada o a la de mallorca si el vuelo no sale muy caro.
    Razón de estos dos lugares: tengo familia allí y me podría quedar durmiendo con ellos. Tener en cuenta que soy estudiante y no tengo un duro...
    Y si sale Granada y puedo ir, acepto la oferta de magotas...
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks