Localizacionez

1. pcolome
    pcolome
    Buenas a todos, os escribo para pedidos ayuda sobre lugares donde ir a fotografiar, ya que me gusta bastante salir a dar una vuelta con el coche cuando tengo tiempo para buscar casas abandonadas, zonas curiosas, lagunas ríos, alguna cascada.. Y es que a veces me vuelvo a casa desesperado porque no encuentro nada..
    Soy de Sevilla capital, y me gusta sobre todo la foto de naturaleza, paisajes, etc.. Por si alguien se anima algunos días a hacer alguna excursión expres.. Bueno pues lo dicho, a ver si me echais una mano..
    gracias!!
  2. kapitantapitas
    kapitantapitas
    Muy buenas compañero pcolome!!!! Te informo, aunque te pilla un poco lejos... Yo suelo ir los fines de semana a Estepa, a unos 100 kilometros de Sevilla. Por la A92, hay muchas casas abandonadas a lo largo de todo el recorrio. Hasta Arahal que es el pueblo más cercano tienes por lo menos, a pie de autovia, unas 3.
    (Panoramio - Photos of the World)
    En Estepa, una comarca muy rural, hay algunos cortijos y casas abandonadas. El tema para esta temática, es que tengas un cielo bonito... (bajo mi humilde opinión...) para que la toma tenga más chicha. Tambien tienes cerca dos lagunas razonablemente grandes Laguna Amarga (Corcoya) y Laguna de Fuente Piedra, que me imagino conoceras. Échale un vistazo por el Google, o por panoramio y veras algunas fotos...
    Lo dicho si queires que te informe al respecto avísame y te mando información amplia con puntos en mapas y todo. El único problema es que tengas un todoterreno o por lo menos un coche medianamente altito, porque hay que ir por caminos y Veredas reales.
    Lo dicho si te animas un finde, y quieres que te acompañe, yo encantado!!
    Oye espero feedback al respecto de los sitios que conozcas y que sean interesantes no?
    un abrazo y tu me dices!!
  3. pcolome
    pcolome
    muy buenas capitantapitas (jaja me encanta tu nick)

pues conozco Estepa porque suelo pasar para ir a Moriles, no sé si sabes qué pueblo es..
    Pero si que pilla un poco lejos, no? :P... aunque bueno, entre dos o tres en un coche se pasa en un rato..

yo el otro dia, este lunes por la tarde, estuve por un paraje natural de aquí muy cerca de Sevilla, que se llama brazo del este, no sé si os suena.. se trata de una zona rural, casi toda de plantaciones y demás pero hay unos trozos de humedales que se han respetado por lo visto y se cataloga como paraje natural.
    Está al sur de los palacios.. la verdad que no hay demasiado, pero bueno, yo eché la tarde entretenido con paisajes rurales, alguna que otra ave (garzas sobre todo) y poco más...

Respecto a lo del coche, debería plantearme dejar de meterme por todos sitios con mi a3, porque me lo estoy cargando.. al dia siguiente me di cuenta que habia pinchado :S! así que hay que tratar mejor a los coches.. :S..

Muchas gracias por contestar!!
  4. kapitantapitas
    kapitantapitas
    No hay de que!!! Gracias por la información. Buscando por el foro, comentan algunos que otros sitios por Alcalá. Siempre estamos hablando de construcciones antiguas no? Oye una interesante es un antiguo cuartel que hay en Bellavista, justo enfrente de la gasolirena Repsol, y a orillas del Guadaira y de la SE.30. Lo conoces? No te estoy hablando del que hay junto al Hospital Militar???
    Lo de meter el coche por caminos: yo tengo un Leon y el cubrecarter echo polvo. Pero aguanta!!!!
    un saludo!!
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Bookmarks