Hola pues eso busco gente que quiera afotar jejjeje creo que aquí habrá unos cuantos bueno explico tengo un modelo y sitio para preparar la sesión de foto resulta que es un amigo que se dedica al boxeo y seria para hacerle un book yo un gran equipo no tengo así que el que se anime y pueda aportar algo se agradece bueno todo esto sería para septiembre ya si alguien se apunta dire hora y dia
Hola yo llevo mucho tiempo que buscaba algo presido a eso no tengo mucha experiencia pero me gusta la idea y aportaría las fotos gratuitas para el book de tu colega yo soy de Dos Hermanas bueno tu me cuentas ok. norrik@ono.com
Bueno pues ya somos dos espero que se anime alguien más te explico yo tengo cámara 550d y el ordenador para ver el resultado y el modelo resulta que el padre es el conserje de un colegio y nos van a dejar el gimnasio a ver que podemos preparar bueno ya iré dando más detalles ok pd: se agradecería algún profesional jejjejje
pues si te sirvo me apunto, pero me tienes que decir dias que para septiembre tengo bodas confirmadas. ok? si tengo libre voy y os echo una mano en lo que sea. donde seria, en sevilla?.
que pasa, ya as solucionado la cosa o no?
Foto0133_-_copia - Galerías Canonistas.com
Bueno aquí os dejo una foto del modelo el día que espero que sea la sesión de foto no lose por que este chaval me dice que esta secándose jejjejjej creo que significa que quiere definir un poco mas espero que sea para septiembre bueno pandetigre creo que tu eres el más experimentado por el momento que podríamos necesitar seria en un gimnasio de un colegio me imagino que las luces seria lo más importante algún foco o algo parecido no?
[IMG][/IMG]
bueno haber si podemos ponernos deacuero para el fin de semana de 16-18 de septiembre
imposible, tengo una boda mañana 17 de septiembre. ya me cuentas si lo cambias de fechas o algo. saludos